You are here
Home > Cine y TV > Cowboy Bebop: No se quejen conmigo de la serie, dice Shinichiro Watanabe

Cowboy Bebop: No se quejen conmigo de la serie, dice Shinichiro Watanabe

Cowboy Bebop: No se quejen conmigo de la serie, dice Shinichiro Watanabe

El creador de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, comentó que no es a él a quien deben dirigirse las quejas de la serie live-action de Netflix.

Cowboy Bebop es sin duda uno de los más grandes anime de todos los tiempos. Todo gracias al gran trabajo realizado por el director Shinichiro Watanabe y el equipo a cargo. De la serie original ya pasaron muchos años, pero en la actualidad la franquicia volvió a tomar relevancia. Todo debido a su contraparte con actores reales que está en filmación. Esta es realizada por Tomorrow Productions y financiada por Netflix.

Recientemente, se realizó un Reddit AMA donde participó Watanabe, y como era de esperarse hubo varias preguntas acerca de este programa de televisión. Y es que desde que se anunció el proyecto las críticas, en especial en torno al elenco de actores, han llegado de todos lados. Pues parece que al menos en lo que se refiere al proyecto este creativo no tiene mucho que ver. Reveló que no ha visto nada acerca al respecto.

Aunque todavía faltan muchos meses para el estreno de Cowboy Bebop, comentó que si no les gusta la serie deberían de quejarse con Sunrise. Todo debido a que este estudio es el propietario de los derechos del anime original. Esas sin duda son declaraciones peculiares, ya que se supone que Watanabe es supervisor del proyecto, así como consultor. Parece ser que su papel no es tan profundo como pudiera pensarse.

En estos momentos la filmación de la serie está en suspenso. Todo debido a que John Cho, quien interpreta a Spike Spiegel, se lastimó en el set de filmación. Eso demorará los trabajos de siete a nueve meses. ¡Y apenas arrancó el pasado 7 de octubre! Además de hablar acerca de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe reveló que su proyecto favorito en que ha trabajado es el de Space Dandy, que realizó con estudio Bones.

Cowboy Bebop en Netflix: Inicia producción y Ein entra en escena

Reveló “la mayoría de las estrellas quienes fueron parte del equipo de producción de Space Dandy todavía dicen ‘¡vamos a hacer otro episodio!’ y es muy raro que un equipo de producción de anime diga eso”. Reveló a su vez que su “anime” favorito reciente es Spider-Man: Into the Spiderverse, pero el de todos los tiempos sigue siendo Lupin III. Un poco sorprendente su primera declaración. Gracias a Anime Mojo por el reporte.

Please follow and like us:
Top