You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch requiere conexión constante

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch requiere conexión constante

The Elder Scrolls: Blades

Bethesda Softworks confirmó que The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch requiere conexión a Internet constante, al menos de momento.

Desde el E3 2019 no hemos tenido ninguna noticia acerca de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. Este juego fue uno de los anuncios que realizó Bethesda Softworks en su conferencia. Por suerte, el fin de semana pasado se publicó una entrevista que arroja un poco de luz sobre el juego. En esta participaron Craig Lafferty y Matt Carofano, líder de proyecto y director de arte de este nuevo título.

Hablaron en especial del aprovechamiento de los Joy-Con y la detección de movimiento. Eso se sabía desde su revelación, por lo que no es una sorpresa ni mucho menos. El equipo se ha centrado mucho en adaptarlos de la mejor forma posible. Algunas preguntas que les hicieron tienen que ver con las diferencias con las demás versiones. Una de ellas si los gráficos han sido mejorados con respecto a las otras.

Lafferty comentó que los gráficos de The Elder Scrolls: Blades fueron diseñados en muy alta resolución y por eso se escalan en la versión de Nintendo Switch. En los más nuevos móviles el juego tiene profundidad de campo, pero la mayoría de los efectos se han trasladado bien a la consola. En especial porque fue diseñado para ser jugable frente al televisor o en modo portátil desde el comienzo. Es por lo que se trasladó bien.

También les preguntaron si esta adaptación para Switch requiere de una conexión constante a la Internet para disfrutar, y comprobaron que así sería. Sin embargo, Craig Lafferty afirmó que han escuchado las peticiones de que el juego tenga un modo para jugarse fuera de línea, así que es algo que tienen muy presente. En especial cómo podrían implementarlo. Es algo que se evalúa para que conviva con las opciones que tienen planeadas.

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch llegará en otoño

Entre ellas el juego en línea, el añadir el PvP en este otoño y asegurarse que las trampas no sean un problema. Es por lo que requieren la conexión a Internet, pero dio a entender que en el futuro pueden encontrar otra solución. Carofano señaló que características como el Arena Mode, así como pelear con amigos o visitar sus pueblos, requieren la conexión constante. Para más detalles de The Elder Scrolls: Blades consulten la entrevista completa en Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top