You are here
Home > Coleccionismo > ¡Los juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México regresan!

¡Los juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México regresan!

¡Los juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México regresan!

Los juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México vuelven con nuevos modelos, y ya están disponibles actualmente en sus sucursales.

Como se ha hecho costumbre cada año, la cadena de restaurantes McDonald’s anunció nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México. La revelación se dio a través de su cuenta en Twitter y por medio del video que acompaña esta nota. Por lo que puede verse son modelos completamente nuevos, y algunos de ellos corresponde a una serie que se lanzó en mayo de este año en Reino Unido.

Hay una gran variedad en esta ocasión. Por ejemplo, el de Yoshi es un sencillo lanzador, pero hay otros más elaborados. Por ejemplo, uno de los de Mario consiste en presionar un botón para que el plomero suba a través del asta de una bandera, y la derribe al final. Existe también un laberinto donde debemos hacer que descienda una pieza móvil. No es la primera vez que se crea algo así, pero eso no quita que sea divertido.


Entre estos nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México tenemos dos de la Princesa Peach. En el primero debemos de presionar un botón para que estrellas y corazones caigan a través de un par de tubos. Y el segundo tiene como objetivo hacer que ella gire lo más rápido posible. Por lo que se aprecia, al menos uno está basado en la más nueva entrega de la serie.

Es decir, en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Es donde vemos a Mario acompañado de Cappy. Cabe señalar que ya están disponibles en las diversas sucursales de McDonald’s. En esta ocasión no hay un calendario específico para lanzarlos. A través de la cuenta oficial se menciona que si queremos tenerlos todos, lo mejor que podemos hacer es visitar diferente comercios.

Es a discreción de cada negocio cuál de ellos lanzar. Eso hará un poco más complicado conseguir todos estos nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México. Según algunos comentarios, se lanzan dos nuevos modelos cada semana. Eso quiere decir que en estos momentos ya está disponible el primer par. Así que si tienen un McDonald’s cerca de ustedes, no está de más hacerle una visita.

Please follow and like us:
Top