You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken llega en octubre y tiene nuevo tráiler

Tensei Shitara Slime Datta Ken llega en octubre y tiene nuevo tráiler

Tensei Shitara Slime Datta Ken llega en octubre y tiene nuevo tráiler

El anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya tiene fecha de estreno, y de paso un nuevo tráiler donde podemos escuchar el tema que acompañará su opening.

La temporada de otoño 2018 viene cargada de estrenos, y uno de ellos es Tensei Shitara Slime Datta Ken. Esta serie, conocida en inglés como That Time I Got Reincarnated as a Slime o Regarding Reincarnated to Slime, será una de las primeras que abrirán dicha estación. Eso se debe a que se lanzará el 1° de octubre a través de los canales Tokyo MX y BS11. Posteriormente llegará a los demás.

Actualmente ya está confirmado que Crunchyroll se hará cargo de su transmisión fuera de Japón. Y como en otras ocasiones, FUNimation Entertainment quedará a cargo de Estados Unidos, ofreciendo doblaje en inglés. Además de dicha información, se reveló un nuevo tráiler de esta serie. Ahí podemos escuchar el tema Nameless story (Historia sin nombre, en español), que acompañará a su opening.

Es una aportación a Tensei Shitara Slime Datta Ken de parte de Takuma Terashima. El video da muy buena impresión de este anime, y sin duda es el mejor lanzado hasta ahora. El anterior pueden verlo aquí. A pesar de que el protagonista Rimuru es un limo o slime, eso no quiere decir que no pueda defenderse. Valerosamente enfrenta a los más poderosos enemigos en su calabozo.

Se nota que hará gala de varias técnicas para triunfar. Y cuando salga, se encontrará con un grupo de hobgoblins. El que se ve en el avance con la nariz hinchada responde al nombre de Gobuta, y es interpretado por Asuna Tomari. Otros miembros de esta especie que conoceremos son Rigurdo (Kanehira Yamamoto) y Rigur (Haruki Ishiya). Además de los anteriores, se revelaron los seiyuu de más personajes.

Atsushi Ono dará vida a Kaijin y Rie Tanaka será Trainee. También participa Megumi Toyoguchi, quien está detrás del Great Sage, una Unique Skill que le permite a Rimuru hablar desde su interior. Por lo que se ve al final del video, parece que en este nuevo mundo no la pasará tan mal. Tensei Shitara Slime Datta Ken es un anime que vale tener en cuenta, una aportación del estudio 8-bit. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top