You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Jujutsu Kaisen, ¿qué dicen en Japón?

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen, ¿qué dicen en Japón?

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen, ¿qué dicen en Japón?

Al menos desde la televisora MBS no saben si habrá o no una segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Entérate de todos los detalles.

En vista de la situación, muchos esperan que el viernes se anuncie una segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Todo debido a que no solo terminan de transmitirse los 24 episodios anunciados desde antes, sino también por el gran éxito que ha tenido este anime de MAPPA. Es una de las series más populares que debutaron en otoño del año pasado, y que se extendieron hasta el invierno del actual. Pero parece que de momento eso no se encuentra en planes.

Es lo que sugieren algunos comentarios. Esta semana, el canal de televisión MBS realizó una sesión remota para revelar su agenda de programación actualizada. Eso con respecto a la temporada primaveral. Durante ésta, el director de programación de la televisora, Hajime Yokota, agradeció a los televidentes por apoyar a este anime. Jujutsu Kaisen se transmite en el bloque de programación Super Animeism, el cual pasa en las noches.

Es bien entrada la noche que está disponible, lejos de horarios familiares. Aún así, ha sido todo un éxito. Yokota también les dio las gracias por verlo incluso en streaming. Al parecer, durante su intervención se tocó el tema de una segunda temporada de Jujutsu Kaisen. “A pesar de que el manga aún está publicándose, no tenemos información concreta en este momento”, comentó Hajime Yokota. De modo que no hay seguridad al respecto.

Ahora, es posible que Yokota sí lo sepa, pero no puede decirlo por obvias razones. Esto no puede descartarse del todo. Pero esta situación se suma a los rumores de que el anime tendrá una película animada. Si esto de verdad se confirma es evidente que una segunda temporada tardará en llegar. Exactamente como le pasó a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que tuvo una primera entrega, luego un filme y después se anunció la segunda este mismo año.

Jujutsu Kaisen podría tener su película

Desde luego, esto es especulación mía. Pero creo que el comité detrás del anime si debe evaluar seriamente una continuación de la historia. El caso será ver cómo se dará. A ver si de casualidad el viernes, o muy poco después, hay algún anuncio al respecto. Como he mencionado en otras ocasiones, la AnimeJapan 2021 está “a la vuelta de la esquina”. Se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo. Algo puede surgir de ahí. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top