You are here
Home > Anime y Manga > Dr. Stone: Temporada 3, ¿anime para TV o película?

Dr. Stone: Temporada 3, ¿anime para TV o película?

Dr. Stone: Temporada 3, ¿anime para TV o película?

Con el final de la segunda se anuncia una tercera temporada de Dr. Stone, ¿o será una película? Solo se sabe que será una secuela.

Este día se transmitió lo último de Dr. Stone: Stone Wars, con su décimo primer episodio, Prologue of Dr. Stone. Al término de éste se anunció que una continuación de la serie está en camino. A través de Twitter fue compartido un mensaje, que dice lo siguiente: “[Decisión de Producción de Secuela] ¡¡¡La secuela para el anime #DrSTONE fue decidida!!! ?Gracias a todos por su continuo apoyo y comentarios en la segunda temporada!”.

Remató diciendo “la próxima aventura del Reino de la Ciencia – Un video promocional especial para el grandioso viaje está también a la venta”. De modo que una nueva oleada de episodios está en camino… ¿o será película? El caso es que el tweet no aclara el formato de la continuación. De modo que por el momento no puede decirse cuál elegirá el comité detrás del anime. Aunque por lo que se ve en el avance podría ser otra serie para TV.

Así que las cosas no están del todo claras con la Temporada 3 de Dr. Stone. Ahora, creo que después del éxito obtenido con la adaptación del manga de Riichiro Inagaki y Boichi era claro que se le daría seguimiento. Aunque no siempre sucede. Por ejemplo, a principios de este día comentaba que no había seguridad de una segunda temporada de Jujutsu Kaisen, y eso a pesar de lo exitosa que es la serie. Los comentarios eran desde la MBS.

Esa es la televisora desde la cual se transmite. Al menos en el caso de Dr. Stone se sabe de antemano que sabremos más de Senku y compañía. De seguro quienes leen el manga saben el porqué todos están vestidos como piratas, y se hacen a la mar. Quien sabe qué aventuras científicas están en camino. En cuanto a cuándo llegará esta secuela, las cosas no son claras. Todo depende de la agenda de trabajo de TMS Entertainment.

Cuando terminó la primera temporada en el 2019 muchos pensaron que la segunda llegaría en el 2020, lo que no pasó. Aunque nunca fue oficial, quizá los planes fueron arruinados por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que entorpeció la labor de muchos estudios en Japón. Así que no puede descartarse del todo un lanzamiento en el 2022. Pero tampoco podría extrañar que se demorara hasta el 2023. No resta más que estar al pendiente de nuevos detalles de la Temporada 3.

Dr. Stone: Kohaku y Ruri consiguen un cosplay veraniego

[Actualización, 25 de marzo del 2021]: Según apuntan algunos fans, el Arco de la Era de la Exploración, que es el que se adaptará, si bien es corto en el manga, es muy grande para una película. Abarcaría fácilmente 11-12 episodios. Así que es posible que la secuela sea un anime para televisión.

Please follow and like us:
Top