You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Log Horizon saldrá en otoño

Tercera temporada de Log Horizon saldrá en otoño

Tercera temporada de Log Horizon saldrá en otoño

Este martes se anunció que la tercera temporada de Log Horizon está en camino. De acuerdo a lo planeado, se estrenará en octubre de este año.

Creo que nadie en sus cinco sentidos hubiera asegurado que una tercera temporada de Log Horizon algún día se haría realidad. Pero por extraño que parezca, los milagros suceden. Este martes se anunció que una nueva oleada de episodios está en camino. Nuevamente, basados en las novelas del escritor Mamare Touno y el ilustrador Kazuhiro Hara. El nombre de esta nueva entrega será Log Horizon: Entaku Houkai.

Este es el mismo nombre que tiene el volumen décimo segundo de la novela. En inglés sería algo así como Log Horizon: Fall of the Round Table. Por lo que se dio a conocer su estreno se dará en octubre de este año, y será a través del canal NHK Educational. El elenco de producción que intervino en las temporadas anteriores está de regreso en esta secuela. Es así como Shinji Ishihira tiene de nuevo el puesto de director.

Tercera temporada de Log Horizon saldrá en otoño

En cuanto al manejo de los guiones está otra vez Toshizo Nemoto. El director de sonido Shouji Hata vuelve a participar, lo mismo que Yasuharu Takanashi en el apartado musical. Respecto a la animación de la tercera temporada de Log Horizon, es trabajo de Studio Deen. Teniendo en cuenta que hizo lo mismo con la segunda, pues era de esperarse. Pero después de lo que pasó con la serie de Nanatsu no Taizai cualquier se pone nervioso.

El trabajo de este estudio con Marvy Jack con las aventuras de los Siete Pecados Capitales raya en lo pésimo. Pero volviendo al tema, ¿por qué se pensaba que no habría una nueva temporada de la serie? La primera se estrenó en octubre del 2013, y la segunda el mismo mes, pero del año siguiente. Touno, cuyo verdadero nombre es Daisuke Umezu, fue arrestado por evasión de impuestos en el 2015. Fue un asunto muy embarazoso.

Al escritor se le hizo fácil no declarar 120 millones de yenes de su compañía m2ladeJAM, por lo que acumuló una deuda de 30 millones con las autoridades fiscales japonesas. Es probable que esta situación retrasara por varios años la producción de la tercera temporada de Log Horizon. Así que por fin veremos de nuevo las aventuras de Shiroe, Naotsugu y Akasuki, que junto con otros 30,000 jugadores están atrapados en el mundo de Elder Tale.

Se trata del mundo virtual de un juego de fantasía que para ellos se ha convertido en la realidad. Este es uno de los primeros isekai que aparecieron antes de que el género estallara en popularidad. Así que habrá que ver cómo toman los fans su regreso. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top