You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Cuando todo mundo pensaba que era un proyecto olvidado, reaparece Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch y otros sistemas.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de su propia serie, y ya está disponible en la consola híbrida de Nintendo. Pero los juegos originales de la franquicia tienen mucho encanto para los fans. Desde hace años, no faltan quienes piden un “regreso a las raíces”. Es decir, volver a la jugabilidad antaño con gráficos retro. Quizá por fin NetherRealm Studios les hizo caso, porque viene Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch.

Su existencia fue revelada por el sistema de clasificación de juegos europeo, o PEGI. No es la primera vez que se escucha acerca de esta propuesta. Se trata de un desarrollo de parte de Blind Squirrel Games que supuestamente fue cancelado. Este incluía las tres primeras entregas de la saga. Fue en abril del 2019 que se anunció su cancelación. Por eso se pensó que nunca volveríamos a oír de éste.

Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Sin embargo, el que se haya registrado Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch y otros sistemas es señal de que el proyecto sigue muy vivo. No tendría el menor caso que se haga esto con un título que no se pretende sacar a la venta. La descripción de esta compilación arroja unos cuantos detalles acerca de ésta. Se menciona “es la trilogía original de Mortal Kombat que los fans siempre han querido”.

También se añade “arte actualizado, jugabilidad, y características en línea proporcionan una increíble experiencia que revive los ‘klásicos’…”. De modo que estas son muy buenas noticias para los fanáticos de los títulos retro. No obstante, primero hay que esperar una confirmación oficial de parte de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment antes de alegrarse. No está de más un poco de moderación.

Mortal Kombat Kollection Online para Nintendo Switch no sería la primera vez que los tres primeros juegos de la serie se publican en forma de compilación. Mortal Kombat Arcade Kollection se publicó en 2011 en Xbox 360, PS3 y PC, pero no le fue muy bien que digamos. La crítica especializada le dio un recibmiento un poco frío. Ojalá sea diferente con esta nueva colección. A ver si dentro de poco se revelan más detalles. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top