You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal para Nintendo Switch pronto conseguirá fecha de salida

Doom Eternal para Nintendo Switch pronto conseguirá fecha de salida

Doom Eternal para Nintendo Switch pronto conseguirá fecha de salida

El productor de Doom Eternal para Nintendo Switch reveló que el juego podría conseguir pronto un anuncio acerca de su fecha de publicación.

No se ha escuchado mucho acerca de Doom Eternal para Nintendo Switch en un buen rato. Sin embargo, recientemente surgió información acerca del estado de esta adaptación. Ésta proviene de una conferencia en Gamelab Live 2020 donde participaron miembros del personal de id Software. Entre ellos estaban el productor ejecutivo Marty Stratton y el director creativo Hugo Martin. Hablaron de temas relacionados a este exitoso FPS.

Por suerte, entre estos estaba el de esta versión. Según Stratton, la fecha de lanzamiento de ésta “se va anunciar muy pronto”. Sin embargo, se reservó los detalles. ¿Podría revelarse en un Nintendo Direct? Para algunos eso sería lo más lógico, ya que obtendría la máxima promoción en lugar de hacerse aisladamente. También aseguró que el desarrollo progresa de buena manera, y todo gracias a los esfuerzos de Panic Button, el equipo a cargo.

Afirmó que la calidad de la adaptación de Doom Eternal para Nintendo Switch será “tan buena como la de Doom de 2016”. Todo gracias a la participación en su desarrollo de los encargados del motor gráfico de id Software. Eso ha permitido la máxima optimización. Marty Stratton dejó ver que en lo que se refiere a esta batalla del Doom Slayer, fue “una especie de experimento”. Pero en el caso de este nuevo juego, quieren ir “un paso más allá”.

Panic Button es uno de los equipos más capacitados al momento de adaptar juegos a la consola híbrida de Nintendo. Otros títulos que ha llevado a la consola de Bethesda Softworks son Wolfenstein II: The New Colossus y Youngblood, así como Doom 3. Para otras compañías adaptó Hob: The Definitive Edition, Torchlight II y Warframe. Todos ellos son trabajos destacados de su parte, y quien sabe qué más le depare el futuro a este desarrollador.

Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

Doom Eternal para Nintendo Switch es solo una muestra más del apoyo de Bethesda a la consola, el cual llega incluso más allá. Ese es el caso del traje de Vault Boy de Fallout, que recientemente se añadió a Super Smash Bros. Ultimate. ¿Será que viene en camino un juego de esta franquicia a Switch? Aunque no faltaron los que pensaron que quizá es un aviso de que el Doom Slayer se unirá a este título de Masahiro Sakurai. Gracias Gamereactor por el reporte.

Please follow and like us:
Top