You are here
Home > Anime y Manga > The World Ends with You: The Animation presenta primer tráiler

The World Ends with You: The Animation presenta primer tráiler

The World Ends with You: The Animation presenta primer tráiler

Durante la Anime Expo Lite se presentó el primer tráiler de The World Ends with You: The Animation, y se revelaron detalles de su producción.

Como era de esperarse, desde la Anime Expo Lite llegó nueva información acerca de The World Ends with You: The Animation, el anime basado en esta franquicia de Square Enix. Por lo dado a conocer, Subarashiki Kono Sekai The Animation, como se le llamará en Japón, estará disponible a nivel mundial en el 2021. Para acompañar dicho anuncio se publicó el tráiler que acompaña esta nota, y que permite darle el primer vistazo a esta adaptación.

Igualmente, se publicó un póster. Takeharu Ishimoto, quien fue el compositor del RPG original del NDS, regresa para componer la música del anime. Durante la conferencia que se realizó en el evento reveló un detalle interesante de su trabajo. Ishimoto comentó que los nuevos temas los creó basándose en el hecho de que este proyecto está situada en un tiempo diferente, y que se trata de un anime en lugar de un videojuego. Así que nada de “reciclar” melodías anteriores.

The World Ends with You: The Animation presenta primer tráiler

A cargo de la dirección de The World Ends with You: The Animation está Kazuya Ichikawa de Monster Strike the Animation, Clean Freak! Aoyama kun y Tantei Team KZ Jiken Note. En cuanto al guión, Midori Gotou en Sanzigen es responsable. Los diseñadores Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi son acreditados con los diseños de los personajes. Eso salta a la vista en el avance, ya que todos ellos se ven muy similares a sus versiones del juego.

Hablando de la producción, recae en DOMERICA de Flying Witch Petit y Shin-Ei Animation de Karakai Jouzu no Takagi-san y Doraemon. Algo que se le preguntó en la presentación a Ichikawa es si el anime se apegará a la historia del juego, respondió que algunas partes serán iguales. Sin embargo, también cambiará otras para adaptarlo. Pero no podía revelar si la trama se apegará por completo. Lo que si confirmó es que la versión de Shibuya será la actual.

Es decir, no la de 2007 que aparecía en el videojuego del NDS. A eso se debe también que los teléfonos celulares que aparecerán son modernos, y no los que se usaban en aquellos años. El único actor de voz confirmado hasta ahora es Koichi Uchiyama, quien interpretará a Neku. Habrá que esperar por más detalles acerca de The World Ends with You: The Animation, que de seguro llegarán poco a poco. Gracias a Anime News Network por el reporte.

The World Ends with You: The Animation anunciado por Square Enix

Please follow and like us:
Top