You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Akira Toriyama nos dice qué esperar de la nueva película

Dragon Ball Super: Akira Toriyama nos dice qué esperar de la nueva película

Dragon Ball Super: Akira Toriyama nos dice qué esperar de la nueva película

Antes de ser anunciada oficialmente la nueva película de Dragon Ball Super, se revelan las declaraciones de Akira Toriyama acerca de ésta.

Faltan unas cuantas horas para que se lleve a cabo el Día de Goku, y que se revelen los detalles de la nueva película de Dragon Ball Super. Sin embargo, antes de que eso suceda, resulta que algo más se filtró desde el sitio de la filial europea de Toei Animation. Aunque la información no está todavía en línea, la nota no estaba lo suficientemente protegida. Es así como se reveló un mensaje de parte de Akira Toriyama, creador de la franquicia.

Éste empieza diciendo “¡una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Justo como la cinta anterior, estoy liderando la producción de la historia y diálogo para otro asombroso filme”. De inmediato queda entendido que será parte del canon, como sucedió con la de Broly. A final de cuentas es lo mejor, y que bien que Toriyama participe. A ver qué es lo que imagina ahora para entretener a los millones de fans.

Dragon Ball Super: Akira Toriyama nos dice qué esperar de la nueva película

Este mangaka prosiguió con “realmente, no debería hablar demasiado acerca de la trama todavía, pero estén preparados para algo extremo y entretenidos combates, los cuales pueden involucrar a un inesperado personaje”. Aquí cabría preguntarse si se tratará de alguien completamente nuevo, o en realidad, aprovechará un guerrero que provenga del pasado. En especial de spin-offs o derivados que en su momento creó Toei Animation por su cuenta.

Precisamente, como sucedió con Broly, que proviene de películas que no son parte del canon oficial. Pero eso no impidió que Akira Toriyama decidiera aprovecharlo y unirlo a la serie principal en Dragon Ball Super: Broly. Este creativo remató con “estaremos trazando a través de algún territorio inexplorado en términos de estética visual para dar a la audiencia un paseo increíble, ¡así que espero que todos esperarán la nueva película!”. ¿A qué se refiere?

Dragon Ball Super tendrá nueva película en 2022

La alusión a una nueva ‘estética visual’ suena intrigante. Hasta ahora todo lo que se ha visto, incluso en la serie de Super, es muy parecido a lo manejado en el pasado. Sí, hay nuevos personajes, pero todo sigue siendo identificable. Ojalá el Día de Goku, el cual ya están celebrando en Japón, traiga no solo el anuncio de esta película para 2022. El primer póster, o incluso un tráiler, permitiría apreciar un poco de lo que Toriyama está mencionando.

Al menos esta cinta de Dragon Ball Super debería mantener contentos a los fans que esperan por una segunda temporada en el futuro. Gracias a @draganath por el aviso.

[Actualización, 9 de mayo del 2021]: Toei Animation confirmó toda la información que se filtró antes de la película. Tal parece que los planes iniciaron en el 2018, antes de saliera DBS: Broly. Se pretende que este filme narre “una historia a gran escala”. Akira Toriyama también realiza la composición de la narrativa y el diseño de personajes.

Please follow and like us:
Top