You are here
Home > Noticias > Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch ya tiene fecha para América

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch ya tiene fecha para América

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch ya tiene fecha para América

Koei Tecmo anunció la publicación para Occidente de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, y su edición especial, publicada por NIS America.

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch se lanza en Japón el 21 de diciembre. El juego ya estaba confirmado por Koei Tecmo para Occidente, pero estaba pendiente su fecha de salida. Afortunadamente, durante esta semana se reveló sus fechas de publicación. De acuerdo a lo planeado, el 27 de marzo del 2018 se dará su lanzamiento en América, mientras que llegará tres días después a Europa.

Eso todavía cae dentro del año fiscal de la compañía, así que se entiende dicho movimiento. Como en el caso de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, NIS America se encargará de la publicación de la edición especial de este RPG. ¿Qué es lo que incluirá ésta? Pues además de una copia del juego, traerá un libro de arte de pasta dura, un CD con una selección de sus temas musicales, un póster de tela y un ítem misterioso.

Edición Especial de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch

Todo esto vendrá en un empaque especial, y su precio será de $99.99 dólares. Al parecer las reservas ya están abiertas para nuestra región, mientras que las destinadas a Europa abrirán el 21 de noviembre a las 12:00 p. m. GMT. Sin duda es algo acertado que de una vez Koei Tecmo anuncie Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch para tierras occidentales. Es otra muestra del apoyo de esta compañía a la consola.

Aprovechando esta nota, comparto un tráiler donde podemos ver parte del modo de juego de este título. Aquí podemos ver a las protagonistas recorrer diversos lugares, y realizar una de las actividades clave de esta propuesta jugable: recolectar materiales. De esta manera, recurrimos a diversos medios para hacerlo. Para capturar insectos empleamos una red, aunque no es algo tan estricto.

En cierta parte del video (que corresponde a la versión de PS4), vemos como incluso a patadas podemos romper una roca. ¡Estas chicas parecen frágiles, pero son muy fuertes! Sin embargo, en otras ocasiones es posible recurrir a explosivos. Obtener ítems es esencial para practicar la alquimia en Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, y es por eso que realizamos estas acciones. Lástima que no se aprecia el sistema de batalla, pero hay tiempo para abordar eso. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top