You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Ram de Re:Zero sale en julio

El Nendoroid de Ram de Re:Zero sale en julio

El Nendoroid de Ram de Re:Zero sale en julio

Las reservas del Nendoroid de Ram de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu se abrirán en el mes de julio. ¡Aprovecha y completa la parejita!

Fue precisamente en el mes de agosto del año pasado que les comenté que las reservas de la Nendoroid de Rem de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu estaban abiertas. Esta figura salió a la venta en este mismo mes, pero como que le hacía falta “algo”. ¡Pues claro, me refiero precisamente a su hermana, Ram! Desde hace unos cuantos días las reservas de este figurine ya están abiertas.

Este Nendoroid de Ram de Re:Zero es más o menos igual a la primera. También está fabricada con partes de ABS & PVC y tiene una altura de 100 mm aproximadamente con todo y su base. Uno de los aspectos que cambian es su coloración, además de algunos de los aditamentos que trae. En este caso también trae tres diferentes expresiones faciales. La primera de ellas es desde luego la estándar, casi sin emociones.

El Nendoroid de Ram de Re:Zero sale en julio

En cuanto a la segunda es la sonriente, perfecta para ponerla al lado de Rem. Y la tercera y última es la más aguerrida, cuando ella emplea sus magia del viento, que combina muy bien con su pose de combate. Para enfatizar esta actitud cuenta con efectos especiales, que podemos colocar a su alrededor. Pero a diferencia de su hermana, el Nendoroid de Ram de Re:Zero no incluye armas.

Lo que trae es una papa y un cuchillo, que sirve para mostrar una de las tareas que tiene en la Mansión Roswaal. Si vieron el anime entenderán muy bien por qué se incluyo este extra. Y eso mismo se aplica a otra cosa más que viene con ella. Se trata de partes adicionales en sus manos, que permite ponerla tomando las de Rem. Es así como este par de simpáticas y adorables figuritas se complementan.

Sin embargo, para que podamos hacer esto tendremos que esperar un poco más. El Nendoroid de Ram de Re:Zero sale hasta el mes de julio de este año. Sin embargo, eso significa que hay suficiente tiempo para ahorrar y conseguirlo. Actualmente puede preordenarse en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras, tiene un precio de 3,840 y 4,000 yenes, respectivamente.

Al tipo de cambio actual serían $699.35 y $728.49 pesos. Con respecto a la tercera, ahí tiene un costo directo de $865.73, así que ya depende de ustedes donde conseguirla.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top