You are here
Home > Noticias > Earthlock: Festival of Magic está cerca de su salida en Wii U

Earthlock: Festival of Magic está cerca de su salida en Wii U

Earthlock: Festival of Magic, a poco de su salida en Wii U

Snowcastle Games confirma de nuevo la salida de Earthlock: Festival of Magic en Wii U, aunque la versión para Nintendo Switch sigue en el aire.

Un día después de Navidad, Snowcastle Games anunció que la salida de la versión para Wii U de Earthlock: Festival of Magic posiblemente se daría en febrero. Pues bien, durante el pasado fin de semana el estudio publicó una nueva actualización al respecto. Esto fue a través de su página en Kickstarter, donde revela que el lanzamiento del juego para esta consola de Nintendo está a tan solo unas semanas.

De esta manera la compañía, en lugar de ponerse a dar excusas o pretextos, está a punto de publicar su primer juego en esta plataforma. El lanzamiento de la versión para Wii U podría darse poco después de la de PS4 si todo marcha según lo previsto. Al menos hay un título enteramente nuevo que los poseedores de este sistema podrán disfrutar el próximo mes.

Aunque se necesitaron algunos ajustes para llevar Earthlock: Festival of Magic a esta plataforma, se han hecho grandes progresos. Por el momento se trabaja en optimizar las últimas escenas y esperan que la certificación de parte de Nintendo llegue en al menos dos semanas. Es por eso mismo que puede esperarse que su publicación se dará a finales de febrero o inicios de marzo en el peor de los casos.

Además de lo anterior, Snowcastle Games también habló de sus planes para llevar este RPG al Nintendo Switch. De momento todo está detenido en este sentido, a pesar de su interés de llevar este juego a esta consola/portátil. Según la compañía, Nintendo no les ha dado una respuesta clara acerca de cuándo pueden publicarlo en esta nueva máquina, y es por eso mismo que piden el apoyo de los fans.

Les piden que envíen mensajes a la cuenta de @NintendoAmerica, acerca del interés que existe por Earthlock: Festival of Magic en Nintendo Switch. Lo más probable es que de momento los kits de desarrollo del sistema estén muy limitados, y esa sea la razón por la cual NOA no puede proporcionarles uno de ellos. Aquí lo más recomendable sería esperar la salida de este nuevo hardware. Gracias a Nintendo Life por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top