You are here
Home > Noticias > Earthlock: Festival of Magic podría salir en Wii U en febrero

Earthlock: Festival of Magic podría salir en Wii U en febrero

Earthlock: Festival of Magic podría salir en Wii U en febrero

Según Snowcastle Games, es bastante posible que Earthlock: Festival of Magic por fin salga en Wii U en el mes de febrero del próximo año.

El 2016 está a punto de terminar y las noticias han bajado un poco. Pero todavía hay algunas compañías que siguen compartiendo información acerca de sus juegos y proyectos. Una de ellas es Snowcastle Games, que a través de su apartado en Kickstarter dio una actualización respecto a la versión para Wii U de Earthlock: Festival of Magic en la que trabaja actualmente.

Según el personal de esta compañía, siguen esforzándose con ésta, y requiere más optimización antes de poder lanzarla. Sin embargo están haciendo un buen progreso en este aspecto. Es por lo mismo que es probable que esta adaptación de este RPG esté disponible en la eShop de esta consola a mediados de febrero del próximo año. Ahora… ¿qué hay respecto a una entrega para Nintendo Switch?

Según la actualización no hay nada que comentar acerca de Earthlock: Festival of Magic en esta plataforma. Creo que la razón es muy sencilla y todo se debe a que de momento el estudio no tiene acceso a un kit de desarrollo. Algunos estudios han señalado que ese es el problema que tienen actualmente, y si hacemos caso de algunos rumores, Nintendo todavía no envía las últimas versiones de éstos a quienes lo solicitan.

Me parece que solo es cuestión de tiempo, y conforme nos acerquemos al lanzamiento del Nintendo Switch, las cosas cambiarán. De todas maneras, Snowcastle Games todavía tiene que demostrar que este juego vale la pena, al menos para los dueños de Wii U. Al menos el promedio de la versión para Xbox One en Metacritic es de 66/100, pero la de la consola de Nintendo podría ser mejor.

Si hay algún problema con la versión original de Earthlock: Festival of Magic, esperemos que esté eliminado o corregido en la de Wii U. Pero para saber esto tendremos que ser pacientes y esperar a que llegue el mes de febrero. Ojalá no haya ningún retraso de último momento y podamos ponerle las manos encima a esta propuesta. El arte que adorna el inicio de esta nota viene también de Kickstarter.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top