You are here
Home > Noticias > Tendrás que competir por las Mega Stones de Pokémon Sun & Moon

Tendrás que competir por las Mega Stones de Pokémon Sun & Moon

Tendrás que competir por las Mega Stones de Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company anunció que algunas de las Mega Stones en Pokémon Sun & Moon solo se obtendrán a través de competencias en línea.

Quienes hayan jugado y terminado Pokémon Sun & Moon se percataron que a pesar de terminar la historia principal del juego, no todas las Mega Stones están disponibles desde un inicio. Entonces… ¿dónde están las que faltan? Según Serebii.net, The Pokémon Company dio a conocer que algunas de ellas, como son la Mawilite y Beedrillite, serán regalos que se darán a las personas que participen en competencias en línea.

Éstas iniciarán a partir de finales de febrero, y no es forzoso ganar, sino únicamente competir. Al parecer, todas las otras Mega Stones que hacen falta en Pokémon Sun & Moon se distribuirán de la misma manera en fechas preestablecidas. De momento no hay un calendario de éstas, así que solo resta estar al pendiente de los anuncios realizados por esta compañía.

Si bien las Mega Stones, y en consecuencia, la Mega Evolución, existen en la Generación VII de Pokémon, desde hace tiempo se sabe que Game Freak decidió darle prioridad a otra mecánica. Se trata de los Z-Moves obtenidos vía los Z-Crystals. Éstos permiten que todos los monstruos de bolsillo generen ataques por demás poderosos que pueden cambiar las tornas de una batalla.

Al menos en el reglamento del 2017 Pokémon VGC que salió el pasado 30 de noviembre no se permitía el uso de las Mega Stones en Pokémon Sun & Moon. No sé si la situación haya cambiado, pero en el reporte de los cambios en las reglas de Special Battle ni siquiera se mencionan. Probablemente The Pokémon Company pretenda reintroducir este concepto de nuevo en forma paulatina.

Los fans de la Mega Evolución tendrán que estar muy al pendiente de los eventos en línea para poder conseguir las Mega Stones que les hagan falta. De cierta manera esta forma de manejar las cosas de seguro mantendrá el interés en participar en estos eventos, para mantener activo el juego en línea de la más reciente entrega de la serie. A la espera de más información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top