You are here
Home > Coleccionismo > Destacando al Z-Ring de Pokémon Sun & Moon en un nuevo comercial

Destacando al Z-Ring de Pokémon Sun & Moon en un nuevo comercial

Destacando al Z-Ring de Pokémon Sun & Moon en un nuevo comercial

The Pokémon Company compartió un nuevo promocional donde vemos en acción al Z-Ring de Pokémon Sun & Moon fabricado por Takara Tomy.

La Generación VII de los monstruos de bolsillo ya está aquí, y a pesar de esto, The Pokémon Company no se detendrá en promocionarla. En especial en lo que se refiere a sus artículos asociados, como lo demuestra un nuevo comercial lanzado en Japón. Esta vez el enfoque que tiene es en el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon. Pero no solo de la versión virtual que aparece en este juego.

En concreto, el enfoque es en su réplica creada por la compañía Takara Tomy y que tiene como característica principal reaccionar a lo que sucede en este título cuando ejecutamos un Z-Move. Para tal propósito vemos a un par de niños vestidos como los protagonistas de esta aventura, que de paso ilustran los movimientos realizamos al interior del juego.

Precisamente ese es el “gancho” que tiene el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon para los pequeños. Al ejecutar los movimientos que ven en este título pueden sentirse como parte de éste. Y teniendo en mente que también en la serie animada hacen acto de aparición, es de imaginarse que será uno de los juguetes más buscados en las siguientes semanas y hasta inicios del próximo año.

Si a eso agregamos el negocio que representan los Z-Crystals, Takara Tomy ha encontrado la fórmula perfecta de capitalizar el éxito de este nuevo juego. Y es que este aditamento que fabrica no es el único artículo que interactúa con esta nueva entrega de la serie. Precisamente a esta compañía es que pertenecen las figuras Moncollé GET, que tienen códigos QR compatibles con este título.

Si les interesa, actualmente pueden conseguir el Z-Ring de Pokémon Sun & Moon en Amazon México, donde tiene un precio de $615.07 pesos. Sale a la venta el 23 de noviembre y ya puede reservarse con este detallista. Además de este promocional, The Pokémon Company lanzó otro más, pero centrado en dos de las Ultra Beasts que reveló la revista CoroCoro Comic hace unos días.

Please follow and like us:
Top