You are here
Home > Noticias > Niantic: Generación IV y PvP para Pokémon GO en camino

Niantic: Generación IV y PvP para Pokémon GO en camino

Niantic: Generación IV y PvP para Pokémon GO en desarrollo

John Hanke, CEO de Niantic, confirmó que la Generación IV de Pokémon Diamond & Pearl, y el modo PvP, están en desarrollo actualmente para Pokémon GO.

Creo que era inevitable que esto se diera, y me imagino que muchos lo daban por sentado. Pero es bueno escuchar una confirmación. John Hanke, CEO de Niantic, compartió información por demás interesante acerca de Pokémon GO y su futuro. En especial en lo que se refiere al arribo de la Generación IV, la de Pokémon Diamond & Pearl, a este título móvil. Y otro elemento que se ha pedido mucho, el PvP.

La información la compartió durante un vuelo en que iba acompañado por Doctor PoGo, un entrenador pokémon que ha alcanzado el nivel 40 no una, sino cuatro veces. Esto ya está plenamente confirmado por si alguien se lo preguntaba. Respecto a lo mencionado al inicio, comentó que si bien ya están trabajando en eso, no puede brindar de momento una ventana de lanzamiento de estas características.


También reveló que en Niantic laboran en un aspecto de los mapas de Pokémon GO. Quieren hacer que sean más amigables cuando participamos en los Raids. Lo que si no mencionó es cuándo el Level Cap subirá; es un aspecto de este juego que han pedido algunos jugadores que se incremente. Hanke mencionó que están en camino submisiones para las PokéStops o PokéParadas.

Esto último ya lo habían encontrado los mineros de datos, pero no está de más corroborarlo. Además, y a pesar del desastre que fue el primer Pokémon GO Fest, si planean una edición 2.0, y parece que se llevará a cabo en Alemania. El anterior fracasó porque la infraestructura de la zona no fue suficiente para soportar tantas peticiones de los jugadores. Quizá en tierras germanas las cosas sean diferentes.

John Hanke volvió a decir que en Niantic no apoyan de ninguna manera el spoofing en Pokémon GO. Es por eso mismo que la nueva oleada de baneos no fue un error ni nada parecido. Sí, hay gente que se indigna por estas acciones, pero ya saben que esta es una de las políticas de la compañía. “Sobre aviso, no hay engaño”, es algo bien conocido. Por cierto, el video que acompaña esta nota es prueba de que el encuentro entre Hanke y Doctor PoGo sí se llevó a cabo.

A ver si se concreta lo del PvP, que ya lleva mucho tiempo prometiéndose. Pero lo de la Generación IV es algo que debe llegar más temprano que tarde. Gracias a Pokémon GO Hub por los detalles.

error

fb-share-icon
Top