Bloodstained para Nintendo Switch – Misiones alternas y minijuego

Bloodstained para Nintendo Switch – Misiones alternas y minijuego

Koji Igarashi y su equipo comparten nueva información acerca de las misiones alternas de Bloodstained para Nintendo Switch, así como el minijuego que acompañará su salida.

El equipo detrás de Bloodstained para Nintendo Switch y otros sistemas sigue compartiendo detalles acerca de éste. A través de Kickstarter, el diseñador Koji Igarashi habló acerca de diversos aspectos de esta aventura. Tocó el tema de la villa que nos sirve de base, y donde Dominique y Johannes han abierto su tienda y cuarto de alquimia, respectivamente. Pero el lugar está muy destruido por el ataque de los demonios.

A pesar de esto, la gente busca volver a la normalidad, pero siguen teniendo problemas. Será deber de Miriam ayudarlos. Uno de ellos es Lindsay. Ella guarda un gran rencor en contra de las criaturas de la noche, las cuales asesinaron a sus amigos más cercanos. Es por eso que ella le pedirá a la heroína eliminar ciertos tipos de demonios. Incluso es posible que solicite matar alguno muy raro.

En Bloodstained para Nintendo Switch y otras consolas, tiene la costumbre de decir “Kill that murderer dead!”. Hay otros habitantes que necesitarán el apoyo de ella. Cuando lo hacemos podremos conseguir algunas buenas recompensas. Eso recuerda un poco a lo que hacíamos por los aldeanos de Castlevania: Order of Ecclesia (NDS). Además de tocar este punto, IGA habló del minijuego retro que acompañará a este título.

Según él, se han dado algunos cambios desde que inició la campaña de Kickstarter. En un principio, la historia de este minijuego tomaría lugar 10 años antes del juego principal. Pero ahora decidió que se realice en una distinta parte del mundo de este título. Todavía tiene mucho de Bloodstained: Ritual of the Night, pero piensa que debería de disfrutarse más como un spin-off que como una precuela.

Espera compartir más detalles pronto, y pide a los fans mantenerse atentos. Espero que pronto haya detalles más concretos de Bloodstained para Nintendo Switch, más que nada en lo que se refiere a su ventana de lanzamiento o fecha de publicación. Ya se está tardando un poco su desarrollo. El espectro de Mighty No. 9 y sus promesas incumplidas anda flotando por ahí. Pero en verdad espero que no se repita la historia.

Hace no mucho los desarrolladores preguntaron qué tipo de DLC debería llegar al juego, así como su precio a la venta.