You are here
Home > Anime y Manga > Studio Pierrot hará el anime de Gunjou no Magmell

Studio Pierrot hará el anime de Gunjou no Magmell

Studio Pierrot hará el anime de Gunjou no Magmell

Este fin de semana se reveló que el Studio Pierrot, el mismo detrás de Boruto, Black Clover y Tokyo Ghoul:re, hará el anime del manga Gunjou no Magmell de Dainenbyō.

Pareciera que Studio Pierrot se encuentra muy ocupado con Boruto: Naruto Next Generations, Black Clover y Tokyo Ghoul:re. Sin embargo, la compañía se da tiempo para trabajar en otros proyectos. Y este domingo anunció uno más de ellos. Se trata del anime de Gunjou no Magmell (Magmell of the Sea Blue, en inglés), basado en la obra del mangaka chino Dainenbyō. Un buen equipo está involucrado.

En la dirección tenemos a Hayato Date de Naruto y Naruto Shippūden, mientras que la supervisión de los guiones es de parte de Chūji Mikasano, quien ha trabajado antes en Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re. En cuanto a la música, eso es responsabilidad de Yasuharu Takanashi. Este compositor trabajó antes en algunas de las series mencionadas antes, además de Fairy Tail.

¿De qué va Gunjou no Magmell? Pues es una historia de fantasía. Toma lugar en un mundo donde existe un continente llamado Magmell. Éste apareció de repente en el océano, y una nueva era de exploración comenzó. Valientes exploradores se aventuraron para descubrir sus misterios. Ahí encontraron misteriosas formas de vida, y gran cantidad de recursos. A pesar de esto, experimentaron un desastre tras otro.

El caso es que existe un grupo de jóvenes enigmáticos que viven como personal de socorro, que ayuda precisamente a estos aventureros. El manga original se publicó en junio del 2015, en la aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. En abril de este año se lanzó su capítulo 59 y van cuatro volúmenes recopilatorios. El más recientes se publicó en julio del 2017.

Esperemos que el anime de Gunjou no Magmell valga la pena. Esto lo digo porque Studio Pierrot es una compañía que a veces abusa del relleno en sus producciones. Hasta ahora Black Clover parece llevar un ritmo más o menos decente. Pero he oído cosas relacionadas a Boruto que de verdad provocan sueño. Ojalá no sea el mismo caso del trabajo de Dainenbyō, cuyo diseño me parece atractivo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top