You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Boys, más violenta y sangrienta que nunca

La segunda temporada de The Boys, más violenta y sangrienta que nunca

La segunda temporada de The Boys, más violenta y sangrienta que nunca

El primer teaser de la segunda temporada de The Boys impresiona por su nivel de brutalidad. Es un regreso que estará manchado de sangre.

De verdad creo que vale mucho la pena darle un vistazo al tráiler de la segunda temporada de The Boys. En especial si disfrutaron de la primera. Eso sí, no es un video apto para menores ni personas impresionables. Algunas de sus secuencias son bastante violentas, y desde luego, sangrientas. Este avance viene desde la CCXP 2019, un festival de cine y otras formas de expresión que se realiza en São Paulo, Brasil.

Se supone que es un teaser, pero vaya que muestra demasiado. Lo interesante es que no hay diálogo, pero las acciones hablan por sí solas. Nuevamente, Billy Butcher (Karl Urban) y sus aliados tratan de “poner en cintura” a los miembros de The Seven, que sienten que están por encima de todos. Pero el final de la primera entrega hubo revelaciones por demás interesantes, y éstas involucran al temible Homelander (Antony Starr).

De momento, Amazon Prime Video se reserva la fecha de estreno de la segunda temporada de The Boys. Solo se sabe que su regreso se dará en el 2020. Pero muchos sospechan que será en julio que regresará. La idea no anda tan desencaminada, ya que fue en dicho mes, pero del año actual, que se estrenó la original. Por lo que se ha revelado, muchos nuevos actores se unirán al elenco, e interpretarán a diversos personajes.

Es así como Aya Cash interpretará a Stormfront, Goran Višnjić a Alistair Adana, Claudia Doumit a Victoria Neuman, y Patton Oswalt… en un papel que no se ha revelado todavía. Actores como Giancarlo Esposito y Malcolm Barrett regresarán para interpretar los papeles de Mr. Edgar y Seth Reed, respectivamente. Se maneja que hasta el perro de Billy, Terror, tendrá un papel más relevante en la serie. Eso tiene varias implicaciones.

Karl Urban dice cuando regresa The Boys a Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys, así como la primera, es una alternativa interesante a otras series con temática de superhéroes en el mercado. Con el arribo de Disney+ llegarán las de Marvel Studios, mientras que HBO Max continúa con Watchmen y Netflix con The Umbrella Academy. Lo mejor es que hay varias opciones entre las cuales los fans pueden elegir lo que más les llama la atención. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top