You are here
Home > Cine y TV > Karl Urban dice cuando regresa The Boys a Amazon Prime Video

Karl Urban dice cuando regresa The Boys a Amazon Prime Video

Karl Urban dice cuando regresa The Boys a Amazon Prime Video

El actor Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher, revela cuándo veremos la salida de la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video.

The Boys, la serie de corrompidos superhéroes de Amazon Prime Video, fue un éxito rotundo cuando se estrenó en este servicio de video en demanda. Tan es así que su primera temporada tiene un promedio de 83% en Rotten Tomatoes. Quien diría que la creación del escritor Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson para Wildstorm y Dynamite Entertainment tendría tan buen recibimiento de parte del público.

Tan es así, que tuvo ocho millones de vistas en sus 10 primeros días después de su estreno en julio. Con semejantes números una segunda temporada era algo que cualquiera esperaría. No tardó mucho en confirmarse esta continuación y el trabajo arrancó el pasado mes de agosto. ¿Por qué este programa tuvo tanto éxito? Quizá por lo provocativa que es su propuesta, de simples ciudadanos imponiendo límites a seres súper poderosos.

Los héroes del mundo de The Boys están llenos de soberbia y orgullo, al grado que ponen en peligro la vida de personas inocentes. Es por lo que un grupo de personas, lideradas por Billy Butcher (Karl Urban), deciden “meterlos en cintura”. La serie está muy bien manejada y es una muestra de cómo el género o subgénero de superhéroes todavía tiene mucho que ofrecer. Hay muchos caminos que no se han explorado todavía.

Respecto a la segunda temporada, Urban nos dio un adelanto acerca de cuándo podemos esperar por ésta. A través de su cuenta en Instagram compartió una foto. Acompañado de otros actores, comentó “mediados del 2020”. Eso hace pensar que será más o menos en la temporada en que se lanzó la primera. Podría ser en junio o julio que la nueva oleada de episodios llegue a Amazon Prime Video, lo que no está nada mal.

La segunda temporada de The Boys superará a la anterior

¿Cuánto durará esta nueva temporada de The Boys? Es de imaginar que ocho episodios, como pasó con la primera. Pero falta que se confirme ese detalle. Lo que si es cierto es que junto con Netflix, Amazon Prime Video es un escaparate para historias provenientes del mundo de los cómics independientes. Es decir, alejadas de editoriales como Marvel y DC Comics. Eso sin duda es refrescante para muchas personas. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top