You are here
Home > Cine y TV > The Boys rompe récords en Amazon Prime Video

The Boys rompe récords en Amazon Prime Video

The Boys rompe récords en Amazon Prime Video

Según Amazon, su nueva serie de superhéroes The Boys rompió récords de audiencia en Amazon Prime Video. Su segunda temporada ya está en filmación.

Vaya, pues parece que no solo Netflix está cosechando grandes éxitos con sus series exclusivas. Lo mismo podemos decir ahora de Amazon y su servicio Amazon Prime Video. Desde el pasado 26 de julio, The Boys, la nueva serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, se ha convertido en uno de los programas más vistos a través de este servicio y rebasado todas las expectativas.

Aunque no se revelaron números precisos, Jennifer Salke, líder de Amazon Studios, reveló que este show televisivo superó todo lo previsto hasta ahora. “Estamos fascinados de que The Boys haya superado nuestras predicciones de vistas en sus primeras dos semanas y se ha vuelto uno de nuestras más observadas series Amazon Original para nuestros consumidores Prime Video”, destacó.

Según ella “esto crea un grandioso momento y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada”. Esta ya fue aprobada, incluso antes de que terminara la primera. Es claro que tiene una enorme confianza en el éxito de la nueva oleada de episodios después de la primera. De hecho, ya se encuentra en filmación y hasta el productor Erike Kripke publicó una foto de alusiva.

¿De qué va The Boys? Pues es una serie situada en un mundo muy parecido al nuestro, salvo que los superhéroes son algo real. El problema es que a pesar de la imagen que dan al público, la mayoría de ellos están corrompidos hasta la médula. Realizan grandes hazañas, pero les importa poco los “daños colaterales” que provocan, los cuales se traducen en la muerte de inocentes, además de daños y perjuicios.

Es por lo que surge un grupo de vigilantes que recurrirán a todos los recursos para controlarlos por cualquier método que sea posible. Tal premisa se ha vuelto tremendamente atractiva, y pueden darle un vistazo en el tráiler que acompaña esta nota. The Boys marca un contraste interesantes con las producciones de Marvel o DC Comics. Nunca cae mal algo de variedad en el género de superhéroes. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top