You are here
Home > Cine y TV > Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix

Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix

Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix

Nueva información revela que Stranger Things 3 superó con creces los récords de audiencia de The Umbrella Academy, Sex Education y You.

Si bien hay algunas personas a las que no les gustó Stranger Things 3, y otros que piensan que lo mejor es su desenlace, a final de cuentas la serie es un éxito en Netflix. Eso es lo que reflejan los índices de audiencia compartidos por la compañía. Según una muestra selectiva, al menos 40.7 millones de cuentas de sus asociados han visto al menos una parte de esta tercera temporada del programa.

¿Cómo cuenta las cosas esta empresa? Pues ella toma como “vista” cuando en la cuenta de un miembro ha visto al menos en parte este show televisivo. Debe ser al menos el 70% de un episodio o de una película. De esta manera, la producción de los hermanos Duffer es la que más rápidamente ha acumulado una audiencia. Eso sin duda nos revela la amplia popularidad que tienen las aventuras de Eleven y compañía.

Según Netflix, al menos 18.2 millones de miembros han ya terminado de ver los ocho episodios de Stranger Things 3. Sin embargo, no compartió datos del número total de espectadores o la audiencia promedio de cada episodio. Ahora… ¿cómo se comparan estos datos con los de otras series en este servicio? Pues bastante bien, ya que incluso ha superado a aquellas que habían impuesto récords en el pasado.

En abril se reveló que The Umbrella Academy fue vista por más de 45 millones de cuentas. Pero ese dato solo corresponde a un mes, ni tan siquiera una semana. Si nos remontamos a enero, Sex Education y You alcanzaron los 40 millones de vistas en algunos meses. De modo que la serie de los hermanos Duffer hicieron polvo cualquier récord establecido. Ahora… ¿cómo se comparan estas cifras con la temporada previa de la serie?

El elenco de Stranger Things 3 se reúne con el ‘Capulinita’ de la vida real

Datos provenientes de Nielsen revelan que Stranger Things 2 en el 2017 fue vista por 8.8 millones de cuentas en los Estados Unidos y vieron la temporada completa en tan solo tres días después de su estreno. Netflix no desmintió la información, pero señaló que esos números no toman en cuenta dispositivos móviles, laptops o la audiencia fuera de los Estados Unidos. De modo que el récord de Stranger Things 3 es muy impresionante.

Hasta el primer cuarto de este año existen 149 millones de suscriptores a nivel mundial de Netflix. Gracias a The Hollywood Reporter por los detalles.

Please follow and like us:
Top