You are here
Home > Cine y TV > Stranger Things 4, más allá de Hawkins

Stranger Things 4, más allá de Hawkins

Stranger Things 4, más allá de Hawkins

Netflix confirma la nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer, y esta vez Stranger Things 4 nos llevará más allá del pueblo de Hawkins.

Con el éxito de la tercera temporada de Stranger Things era de esperarse que la confirmación de la siguiente solo fuera cuestión de tiempo. Y efectivamente así pasó, ya que este lunes Netflix confirmó que la serie regresará con otra entrega, a la que bien podríamos considerar como Stranger Things 4. Para dar fuerza a dicho anuncio la compañía compartió el tráiler que acompaña esta nota, que más bien es un teaser de qué esperar.

Este breve video viene acompañado de la frase We’re Not In Hawkins Anymore (Ya no estamos en Hawkins, en español). Es evidente que la historia se llevará a otra parte más allá de este pueblo de Indiana. Algo como lo que pasó con Eleven cuando paseó por Chicago, pero esperemos que en esta ocasión las cosas sean mejor llevadas. Porque a pesar de que fue interesante, pues la verdad no tuvo mucha trascendencia.

El final de la tercera temporada sugirió este camino a seguir con la partida de varios personajes clave de la historia. Sin embargo, el Upside Down, la misteriosa dimensión alterna que ha perseguido a los protagonistas a lo largo de la serie, seguirá muy presente. Da la impresión de que ahora podrá manifestarse más allá de los limites de esta localidad, y quizá, abarcar el mundo entero, lo que tendrá graves implicaciones en Stranger Things 4.

La escena post-créditos del último episodio parecía sugerir su expansión, y a la vez, revelar el destino de uno de los principales personajes de la serie. Claro, esto es especulación pero las cosas bien podrían encajar. El caso es que más allá de esta nueva temporada podemos esperar algo más. En especial porque los hermanos Duffer han ampliado su colaboración con Netflix por unos cuantos años.

Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix

¿Podemos esperar algo más de ellos aparte de las aventuras de Eleven y sus amigos? Quién sabe, porque la verdad las cosas han marchado bastante bien. Además de que deben aprovechar la juventud del elenco, como sucede con otras franquicias donde el foco principal es un grupo de niños o jóvenes. De momento no hay fecha de estreno de Stranger Things 4, así que habrá que estar al pendiente. Gracias a Comic Boook Movie por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top