You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Boys superará a la anterior

La segunda temporada de The Boys superará a la anterior

La segunda temporada de The Boys superará a la anterior

El equipo detrás de la segunda temporada de The Boys afirma que superará a la primera, y explica lo que podemos esperar de ésta.

Por lo general, y cuando hablamos de una película o serie, muchos esperamos que supere a su predecesora. Aunque esto a veces no se cumple, los creadores siempre buscan superar lo que han hecho. Ese es el objetivo de la segunda temporada de The Boys, la cual se confirmó antes de que termina la primera. El éxito de este programa ha sido arrollador, superando a otras producciones de Amazon Studios.

Seth Rogen, el autor de este show televisivo, reveló que se le han otorgado más fondos para poder trabajar. Es por lo mismo que comentó “ellos ya tienen más recursos para la segunda temporada. Están agregando más personajes, el alcance del programa orgánicamente crece conforme éste continúa”. Después de eso, añadió “nosotros solo observamos el primer episodio de lo que viene esta semana”.

Es una clara señal de que las cosas marchan rápida y llanamente. Rogen añadió “fue una cosa maravillosa como productores. Esto es mucho mejor de lo que nunca hubiera esperado que fuera”. Pero él no fue el único que habló acerca de la segunda temporada de The Boys. El productor Steve Weintraub añadió que este retorno es “definitivamente mejor que la primera temporada”. Después, fue más específico.

“Inmediatamente, esta no solo se mira un poco mejor, se siente más grande, los actores saben todo lo que están haciendo”, declaró Weintraub. Seth Rogen, que después volvió a comentar, abundó un poco más en lo relacionado al trabajo de los artistas involucrados. Es por lo mismo que dijo “con un show como The Boys, especialmente, donde el tono es tan único, para que los actores puedan observarlo y verlo como ‘Oh, eso es lo que es’”.

The Boys rompe récords en Amazon Prime Video

“Les permite volver completamente centrados en éste”, terminó diciendo. Además de ellos, el autor-productor Erik Kripke declaró antes que quería que la segunda temporada de The Boys no solo fuera más grande, sino también que “más profunda”. Puntualizó que sería “más intensa, lunática, desgarradora e impulsada por los personajes”. Enfatizó que su único objetivo es que la segunda fuera mejor que la primera. Gracias a Collider por el reporte.

Please follow and like us:
Top