You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch se presentará en vivo en enero

Nintendo Switch se presentará en vivo en enero

Nintendo Switch se presentará en vivo en enero

El 12 de enero del 2017, Nintendo realizará un magno evento en vivo donde se anunciará la salida, precio y los juegos en camino del Nintendo Switch.

De forma por demás sorpresiva, Nintendo de América informó a través de un comunicado especial y por medio de redes sociales, que el 12 de enero del próximo año habrá una presentación especial del Nintendo Switch. Esto es como parte de un anuncio que el día de hoy realizó el presidente de la Gran N, Tatsumi Kimishima. Lo más interesante acerca de ella es que no se trata de un Nintendo Direct ni mucho menos.

Se tratará de una transmisión en vivo, a la cual asistirán miembros de la prensa, analistas financieros y socios comerciales. En este evento se anunciará el precio final de esta consola/portátil, así como la línea de juegos que están actualmente en desarrollo de esta plataforma. Igualmente se informará acerca de la fecha de salida definitiva del sistema, lo que sin duda muchos de nosotros estamos esperando.

Según Kimishima, después de la realización de este presentación se efectuarán eventos posteriores no solo para los medios o sus asociados, sino también para los consumidores, con el fin de que puedan probar el Nintendo Switch. Las regiones mencionadas hasta ahora son Estados Unidos y Europa, aunque esperemos que también sea posible hacer lo mismo en México y otras naciones.

También se señala que habrá diversas oportunidades para que el público participe en otras presentaciones, aunque eso se dará a conocer posteriormente. En cuanto a la que se realizará el 12 de enero, la hora exacta se revelará a través de las redes sociales en las próximas semanas. En vista de esto, creo que lo mejor que podemos hacer es estar al pendiente.

Muy acertado de parte de la Gran N dar una fecha precisa para dar más detalles del Nintendo Switch, en especial debido a que de esta manera aleja la incertidumbre al respecto de esta nueva máquina. Es mejor tener una fecha fija que estar esperando semana tras semana por información que nunca llega. Así podemos respirar tranquilos y aguardar por más datos acerca de esta interesante propuesta.

Please follow and like us:
Top