You are here
Home > Coleccionismo > Juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald’s en México

Juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald’s en México

Juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald's en México

Sin anuncio de por medio, comenzó la distribución de una serie de nuevos juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald’s en México.

Hace cosa de unas horas, descubrí en mí línea de tiempo en Twitter una agradable sorpresa. Al parecer, ya llegó a nuestro país una nueva línea de juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald’s. Eso es lo que pueden ver en una serie de fotos que comparte con nosotros @NAOCLOVER, cuando de casualidad visitó una de los establecimientos de esta cadena de restaurantes de comida rápida.

Después de darles un vistazo a las imágenes y hacer una breve investigación, me di cuenta que pertenecen a una serie que la compañía lanzo en el mes de enero en Japón. Comprende ocho tipos diferentes, con personajes como Mario, Luigi, Yoshi, la Princesa Peach, Toad, Boo y Bowser. Como era de esperarse, no se tratan de simples piezas decorativas.

Estos juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald’s siguen la misma tradición de otras ofertas semejantes. Cada uno de ellos destaca por tener una “novedad” propia. Por ejemplo, el del hermano del plomero gira cuando un botón es presionado, mientras que el del simpático fantasma mueve su lengua. Cuando estos artículos se lanzaron en el país del Sol Naciente, incluían un magneto con forma de tarjeta, como un regalo extra.

De hecho, no sé si en México pasará lo mismo. Si nos damos una vuelta por el sitio web de McDonald’s, notaremos que no hay mención alguna de esta nueva línea. Lo único que se ve son los correspondientes a los superhéroes de DC Comics y los de las Powerpuff Girls. Tal vez algunas sucursales empezaron a ser surtidas de estos productos antes de que se actualizara la información.

Por lo que se ve en las fotos, los ocho juguetes de Mario de la Cajita Feliz de McDonald’s que se distribuyeron en Japón llegarán a nuestro país. Todos ellos están en el exhibidor que se aprecia en una de las capturas, mezclados con los de Mario Kart que se lanzaron en octubre del año pasado. Vaya, parece que no es coincidencia que se lancen más o menos en la misma temporada.

A la espera de más información y de que ésta sea confirmada por McDonald’s. Por mientras los dejo con una galería para que puedan ver con más detalle la calidad de estos artículos. Si de casualidad les queda cerca un restaurante de esta cadena, no estaría de más darse una vuelta y ver si ya les llegaron unidades.

[Actualización, 2 de noviembre del 2016]: El sitio web de McDonald’s México fue actualizado, y ya está en línea su catálogo de juquetes de Super Mario Bros. De esta manera la información queda corroborada.

Please follow and like us:
Top