You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Superhot para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Superhot para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Superhot para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Un indicio descubierto en los servidores de Nintendo revela que Superhot para Nintendo Switch está en camino. ¿Se revelará en el Indie World?

Este sábado, Daniel Ahmad, un analista, dio algunas pistas de lo que podríamos ver en la transmisión de Indie World del próximo lunes. En uno de sus comentarios señaló “dos juegos serán anunciados silenciosamente. Y ambos serán candentes”. En este último caso usó la palabra “hot”, caliente en español. Pues casualmente este fin de semana alguien encontró indicios en los servidores de Nintendo de Superhot para Nintendo Switch.

Se trataba de una actualización perteneciente a este juego, la 1.0.1, pero… no está disponible en el sistema. De modo que parece que una de las sorpresas se reveló antes de tiempo. ¿De qué va este título? Técnicamente es un FPS con una línea de arte muy minimalista, como pueden apreciar en el tráiler que acompaña esta nota. Lo especial de esta propuesta es que el tiempo solo avanza cuando nuestro personaje se mueve.

Además, este juego no tiene regeneración de vitalidad ni municiones tiradas alrededor. Debemos avanzar superados por nuestros enemigos, tomando las armas de los que hayamos derrotado, deslizarnos y maniobrar a través de una lluvia de balas en slow motion. El objetivo de Superhot para Nintendo Switch, como en otras versiones, es sumergirnos en la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

Entre las características de este título se encuentran el Endless Mode, donde peleamos hasta que acaban con nosotros, y el Challenge Mode, donde no hay reinicios, carreras cronometradas y más. También está el Replay Editor, que nos deja editar y subir nuestros mejores recorridos para que los disfruten todos, y Extras. Esta última opción comprende minijuegos, arte ASCII y mucho más para los jugadores.

¿Otra exclusiva de Xbox llegará a Nintendo Switch?

Desde el 2017 se había sugerido la posibilidad de que viéramos Superhot para Nintendo Switch, y quien lo dijo fue el desarrollador Andrzej Dominowski. Al año siguiente el director del juego, Piotr Iwanicki, adelantó que en el Superhot Team tenían planes al respecto. De modo que podemos ver que no echaron a perder el tiempo. La confirmación para la eShop muy posiblemente llegará el lunes con el Indie World. Gracias a SimonTime (@itssimontime) por el aviso.

Please follow and like us:
Top