You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Superhot y Hotline Miami para Nintendo Switch, ya disponibles en la eShop

Superhot y Hotline Miami para Nintendo Switch, ya disponibles en la eShop

Superhot y Hotline Miami para Nintendo Switch, ya disponibles en la eShop

En el transcurso del Indie World se anunció Superhot y Hotline Miami para Nintendo Switch, los cuales ya están disponibles en la eShop en México.

Un par de días antes de la realización del Indie World, Daniel Ahmad, un conocido analista, reveló que en esta transmisión “dos juegos serán anunciados silenciosamente. Y ambos serán candentes”. Es decir, hot (caliente, en español). Uno de ellos se filtró antes de tiempo en los servidores de Nintendo, y se trataba de Superhot. Del otro había sospechas, pero hoy se confirmó que veremos Hotline Miami para Nintendo Switch.

Aunque en este último caso será por partida doble y gracias a la Hotline Miami Collection. Esta compilación incluye los dos juegos que comprende la serie creada por Dennaton Games. Como era de esperarse, será Devolver Digital la compañía a cargo de su publicación. Ambos juegos son top-down shooters con mucha acción, un escenario por demás enigmático y una trama que bien podríamos decir que tiene toques de misterio.

Lo extraño no es que veamos Hotline Miami para Nintendo Switch, sino más bien que se haya tardado tanto en llegar a la consola. El primero de estos títulos salió en el 2012, solo para que se den una idea. Como se mencionó en la transmisión de Indie World, ya puede descargarse desde la eShop. En la versión mexicana tiene un precio de $484.81 pesos y mide 866MB, solo para que le reserven el espacio suficiente.

En cuanto a Superhot, ya está disponible para descarga también. Entre los datos que se revelaron está que el juego corre a 60 fps, lo que permite una jugabilidad bastante fluida. Este título mide 2.5GB en esta tienda digital y también ya está disponible para descarga. Tiene el mismo precio de Hotline Miami Collection, lo que me parece peculiar. No es publicado por Devolver Digital, sino mas bien por el Superhot Team directamente.

Superhot y Hotline Miami para Nintendo Switch son buenas adiciones al catálogo de la consola. Ambos han tenido buena recepción por parte de los fans a los títulos indie. Curiosamente, ambos son de los juegos favoritos de Goichi Suda, el creador de Killer7 y No More Heroes. En el primer tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes, Travis Touchdown está jugando precisamente Hotline Miami.

Please follow and like us:
Top