You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Otra exclusiva de Xbox llegará a Nintendo Switch?

¿Otra exclusiva de Xbox llegará a Nintendo Switch?

¿Otra exclusiva de Xbox llegará a Nintendo Switch?

Un fuente muy confiable afirma que en el Indie World del lunes, un juego de Xbox será anunciado para Nintendo Switch. ¿Será Ori and the Blind Forest?

Esta semana Nintendo de América anunció que el lunes se llevará a cabo un nuevo Indie World. Si no están muy enterados de este tipo de transmisiones, déjenme decirles que están enfocadas en promocionar los juegos indie que llegarán, en este caso, al Nintendo Switch. Se realizará el 19 de agosto a partir de las 6:00 a. m. PT, las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Y ahora… hay rumores de que otra exclusiva de Xbox llegará al sistema.

¿De dónde viene la información? Pues nada menos que de Daniel Ahmad (@ZhugeEX), un conocido analista. Según él, vamos a ver otro juego que primero salió primero en Xbox en el streaming. Da ejemplos como los de Minecraft, Cuphead y Super Lucky’s Tale. ¿Cuál podría tratarse? Desde luego, si tomamos esa medida en modo alguno puede tratarse de Halo o Gears of War. Hay que ver las cosas con la misma perspectiva.

“Si has seguido los rumores y filtraciones, puedes quizá adivinar cual es”, comenta Ahmad. El nombre que más fuerte ha sonado es el de Ori and the Blind Forest, por lo que bien podría tratarse de dicho título. Había interés de parte de Moon Studios de llevar este juego a Nintendo Switch, por lo que las probabilidades se inclinan hacia este título. Aunque también se manejó que no sería Microsoft quien lo publicara en la consola.

Se especuló que sería THQ Nordic. Si de verdad esta es la exclusiva de Xbox que llegue a Switch, dudo que alguien se queje. Pero este analista dice también “dos juegos serán anunciados silenciosamente. Y ambos serán candentes”. Entonces podemos esperar dos revelaciones interesantes, aunque eso no implica que la otra sea una exclusiva. Se supone que también sabremos las fechas de salida de algunos juegos.

Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch, algo casi seguro

Entre ellos Creature in the Well, Blasphemous, Northgard, One Finger Death Punch 2, Skellboy y otros que saldrán a la venta en este mismo año. Sin embargo, no faltarán los que se vayan hasta al 2020. De modo que si quieren saber de qué se trata, lo mejor que pueden hacer es levantarse un poco más temprano y esperar por los anuncios del Indie World. A ver si entre ellos se encuentra Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch. Gracias a Daniel Ahmad por el aviso.

Please follow and like us:
Top