You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom y Doom II para Nintendo Switch reciben nuevo parche

Doom y Doom II para Nintendo Switch reciben nuevo parche

Doom y Doom II para Nintendo Switch reciben nuevo parche

Bethesda Softworks anunció que Doom y Doom II para Nintendo Switch tienen nueva actualización que remueve el login obligatorio a Bethesda.net.

Cuando se anunció Doom y Doom II para Nintendo Switch, muchos fans corrieron a descargar ambos juegos desde la eShop de la consola. Hubo mucho júbilo por la publicación de estos clásicos. Pero fue entonces que algunos descubrieron algo que no les cayó tan bien. Para poder disfrutarlos era necesario y obligatorio tener o hacer una cuenta en Bethesda.net. De inmediato comenzaron a llover quejas en contra de Bethesda Softworks.

La compañía explicó que la necesidad de conectarse a su servicio para jugar estos títulos fue para que los jugadores accedieran al Slayer Club. Sin embargo, entendió que dicha idea, en lugar de ser bien recibida, causó molestias a quienes no estaban interesados. Por eso anunció que se lanzaría un parche para corregir la situación. Eso efectivamente sucedió en el transcurso de esta semana, y así lo hizo notar.

Señaló que la actualización de Doom y Doom II para Nintendo Switch añade la opción de saltarse la necesidad de conectarse a Bethesda.net. Igualmente, remueve la notificación de desconexión durante las sesiones de juego. Eso es de agradecer porque era bastante molesto que la acción se cortara por algo así. Sin embargo, la solución dista de ser perfecta, y es por lo mismo que se trabaja en una mejor implementación.

Esta reducirá todavía más la visibilidad del login opcional. En este sentido, el nuevo parche no tiene todavía una fecha firme de salida, pero se compartirá lo más pronto posible. También se le agradece a los fans por la retroalimentación. Creo que las mejoras de los juegos no se deberían detener solo ahí. Según información que he leído, una de las cosas que muchos esperan es que el frame rate sea mejorado.

Aunque Doom y Doom II para Nintendo Switch se despliegan a 1080p, no es a 60 fps, sino a 35. Cabe señalar que eso pasa en todas las versiones que se publicaron recientemente. Además, hay algunos desajustes gráficos, y la música también es mejorable. Eso fue lo que Digital Foundry encontró en un exhaustivo análisis que realizó hace una semanas. En contraste, Doom 3 sí mejoró mucho en todas las nuevas plataformas a las que llegó.

Please follow and like us:
Top