You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem: Three Houses consigue tercera oleada de DLC

Fire Emblem: Three Houses consigue tercera oleada de DLC

Fire Emblem: Three Houses consigue tercera oleada de DLC

Nintendo anunció que la tercera oleada de DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch ya está disponible, añadiendo varias novedades.

En la noche del jueves, Nintendo de América compartió detalles acerca de la tercera oleada de DLC correspondiente a Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Previamente, su contenido se había filtrado debido a una guía del juego de Famitsu. Pero ahora ya está disponible para descarga. ¿Qué tiene de especial? Para empezar nos deja reclutar a Anna, un personaje clásico de la serie, después de una misión especial.

También se añade el sauna y la habilidad de interactuar con animales, aunque para adquirir esto debemos enfrentar nuevos desafíos. Igualmente, se han añadido batallones de mayordomos y sirvientas, así como nuevos tipos de vestimenta para los estudiantes. Estos son Servants Attire, Summer Wear y Evening Wear. Pero no es lo único añadido a este juego de Intelligent Systems y Koei Tecmo.

El número de archivos de guardado se ha incrementado de cinco hasta 25, lo que es bienvenido. Solo hay que tener en cuenta que esto incrementa el uso del espacio de almacenamiento en 12MB. En Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch se incluye ahora una opción para poder usar los trajes de monasterio en batalla y hasta es posible ocultar la interfaz de usuario cuando vemos un personaje en Unit Appearance.

Además de Anna, se añade también a Jeritza como personaje adicional. La primera es parte del Expansion Pass, mientras que la segunda corresponde al contenido gratuito. Esta última pertenece a la ruta de Edelgard, así que no está de más que estén al pendiente. En cuanto a Anna, ella puede reclutarse en el monasterio después del tercer capítulo de la historia, Mutiny in the Mist. Esta aguerrida e inteligente chica tiene algunas restricciones.

Fire Emblem: Three Houses: Se revela su futuro contenido descargable

Si bien Anna puede participar en combates y actividades en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, no tiene relaciones de soporte. Al reclutarla desbloqueamos un nuevo paralogue después de cierto capítulo. Si desean saber más acerca de las novedades del Expansion Pass y lo que cambia el más reciente parche, consulten las notas correspondientes. A ver cuándo llega la siguiente oleada de contenido.

Please follow and like us:
Top