You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem: Three Houses: Se revela su futuro contenido descargable

Fire Emblem: Three Houses: Se revela su futuro contenido descargable

Fire Emblem: Three Houses: Se revela su futuro contenido descargable

Una guía de Famitsu revela antes de tiempo el contenido del DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, con nuevos personajes y misiones.

Para ser sincero, me tomó “fuera de base” el reciente DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Después del primer contenido descargable que se lanzó con el juego, esperaba el siguiente hasta el 31 de octubre como se reveló tiempo atrás. Sin embargo, el segundo se lanzó el pasado 10 de septiembre. Este añadió cinco Auxiliary Battles adicionales, una nueva melodía relacionada y cuatro ítems para subir nuestras estadísticas.

En concreto, mejoran Movement Speed +2, Max. HP +7, Str +3 y Spd +3. A lo anterior se suma un nuevo tipo de atuendo para la mayoría de los estudiantes y un par de lentes para Byleth. Intelligent Systems y Koei Tecmo aprovecharon para añadir varias correcciones y un modo de juego nuevo, Maddening Mode. Parecería que tendríamos que esperar para conocer lo que vendría después para el Expansion Pass.

¡Pero resulta que no! Lo que sucede es que la nueva guía de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch de Famitsu nos adelantó lo que vendrá a futuro. Se supone que la tercera oleada de contenido incluirá también DLC gratuito y de paga. En el caso del primero, añade como personaje jugable a Jeritza, aunque solo aplica a ciertas rutas. Y al agregarla, pues también se incorporan nuevas conversaciones de soporte.

También se incluirán nuevas actividades y características en línea. Hablando del que tendrá costo, se incorpora otro personaje jugable, Anna. Ella tiene un paralogue con Jeritza, por lo que no es mala idea adquirir este contenido. Se agregan igualmente nuevas instalaciones al monasterio, más características en línea, alrededor de diez nuevas misiones y actividades. Entre estas están el sauna y la posibilidad de jugar con perros y gatos.

Fire Emblem: Three Houses tendrá un Expansion Pass

Caray, creo que eso último hubiera sido bueno gratis. Se añaden también los nuevos trajes de sirvienta y mayordomo, los que se aplican a nuevos batallones. La guía de Famitsu incluye información de una cuarta oleada de DLC, algo que Nintendo no había revelado. Incluye una historia secundaria llamada Abyss Mode y los personajes jugables Juris, Balthazar, Constanze y Javi a Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

Comprende nuevas conversaciones de soporte, instalaciones del monasterio, características en línea, cuatro nuevas clases, nuevos monstruos enemigos, reliquias de héroes, paralogues, misiones, batallones, gambitos y trajes para Byleth en sus versiones masculinas y femeninas, así como para Sothis. Previamente, se manejaba que el tercer DLC era para el 31 de diciembre, pero se ignora si así será.

En cuanto al cuarto de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch es un enigma. Hay que esperar confirmaciones por parte de Nintendo e Intelligent Systems. Gracias a Serenes Forest por el reporte.

Please follow and like us:
Top