You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo regresa el anime de Fire Force?

¿Cuándo regresa el anime de Fire Force?

¿Cuándo regresa el anime de Fire Force?

El anime de Fire Force o Enen no Shouboutai de David Production se tomará una pausa. Entérate de cuándo regresará esta popular serie.

Vaya, pues una mala noticia para quienes ven el nuevo anime de David Production, Fire Force o Enen no Shouboutai. Si bien la serie es una de las que continuará en la temporada de otoño de este año, el equipo a cargo decidió que se tomará un descanso. No se aclara la razón de esto, pero el caso es que se tiene pensado que dure alrededor de dos semanas completas. El más reciente episodio se estrenó este viernes.

Se trata del 11, que lleva por nombre Dai Hachi Tokushu Shōbōtai Kessei – Saikyō no Hikeshi (Formación de la Compañía 8 de la Special Fire Force – El Hikeshi Más Poderoso, en español). El que sigue se llamará Asakusa Kaisen Zenya (Víspera de las Hostilidades en Asakusa). De acuerdo al plan no llegará la próxima semana, sino que en realidad se estrenará a las 25:40 del 11 de octubre en el país del Sol Naciente.

Eso es técnicamente al otro día, pero por alguna razón a los japoneses les gusta manejar una notación así. De modo que quienes siguen el anime de Enen no Shouboutai, o como también se le dice, Fire Brigade of Flames, tendrán que ser pacientes. Es una pena que esta serie no esté disponible de forma legal en México y América Latina. Todo debido a que los derechos respectivos fueron adquiridos por Funimation.

Quienes la han visto destacan que es uno de los anime más interesantes de la temporada, al lado de Dr. Stone de TMS Entertainment y Vinland Saga de Wit Studio. Eso sí, además de las escenas de acción y el drama, tiene su respectiva dosis de fanservice. Hay personas a las que les molesta este tipo de contenido, pero es algo bastante común en las series que caen en la demografía shonen y eso no va a cambiar a futuro.

¿Cuánto durará el anime de Fire Force?

Algunos afirman que en ese sentido está a la par de Soul Eater, otra de las obras de Atsushi Ōkubo o quizá un poco más. De modo que si alguien la ve y no está de acuerdo, pues es mejor que la deje a un lado. De todas maneras, con la gran cantidad de anime que debuta cada temporada en Japón hay mucho de donde elegir. Fire Force o Enen no Shouboutai tiene su audiencia y eso no va cambiar. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

Please follow and like us:
Top