You are here
Home > Anime y Manga > La segunda mitad de Fire Force ya tiene fecha

La segunda mitad de Fire Force ya tiene fecha

La segunda mitad de Fire Force ya tiene fecha

Todavía falta un mes para que la la segunda mitad de Fire Force/Enen no Shouboutai se estrene según el productor Kensuke Tateishia.

Si de casualidad estás viendo la adaptación del manga de Fire Brigade of Flames, conocida como Fire Force o Enen no Shouboutai, te habrás dado cuenta que no hay una entrega reciente de la serie. Desde el pasado 21 de septiembre se avisó que el anime se tomaría un descanso. Será hasta el 11 de octubre que el episodio 12 se estrene. En un inicio no estaba del todo claro a qué se debía esta pausa.

Pero actualmente se sabe que la razón es el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019. El espacio del anime se está aprovechando para transmitir las competencias, que se llevan a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre. De modo que de nuevo los deportes ocupan el lugar de la animación. Esto aplica también a los servicios de streaming, como es el caso de Funimation, que tiene los derechos, y Crunchyroll en algunas regiones.

En el más reciente episodio de Fire Force/Enen no Shouboutai vimos el encuentro entre la Compañía 8 y la 7. Parece el inicio de una nueva historia y podría pensarse que el que sigue será el final de la primera mitad. Pero en realidad no es así. Eso lo dio a conocer el productor ejecutivo del anime, Kensuke Tateishia. A través de su cuenta en Twitter y citando el nuevo póster, reveló que esta iniciará en realidad a partir del episodio 15.

Este se estrenará hasta el 1° de noviembre, por lo que falta prácticamente un mes para que inicie. Será en ese momento que veremos chocar de frente a Shinra y su hermano Shō. Eso arrojará un poco de luz acerca de la tragedia que marcó las vidas de ambos cuando solo eran unos niños. De modo que si están siguiendo la serie de seguro no se querrán perder nada de lo que vendrá en los próximos episodios.

¿Cuándo regresa el anime de Fire Force?

Es una pena que Fire Force/Enen no Shouboutai no esté disponible de forma legal en México y Latinoamérica. Quizá después de su emisión Crunchyroll pueda conseguir los derechos de transmisión para nuestra región. Como suele suceder con las producciones de David Production, este anime destaca por la calidad del diseño de personajes, así como la animación. Así que solo resta esperar. Gracias a ComicBook por la traducción.

Please follow and like us:
Top