Fire Emblem: Three Houses tendrá un Expansion Pass

Fire Emblem: Three Houses tendrá un Expansion Pass

Nintendo confirma que Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch tendrá DLC, y anuncia el contenido y fechas de su Expansion Pass.

Lo que les compartí semanas atrás está confirmado: Fire Emblem: Three Houses tendrá DLC. Éste será en la forma de un Expansion Pass, el cual tendrá un costo de $24.99 dólares. Sin embargo, aunque este contenido es de paga, también vendrá acompañado de una serie de actualizaciones gratuitas. Pero mejor entremos en detalles. ¿Qué es lo que incluye este paquete? Pues un conjunto de nuevos mapas, trajes y personajes jugables.

Todo esto se distribuirá entre el 26 de julio de este año hasta el 30 de abril del 2020. Si deseamos comprar el juego y su expansión de una vez, podemos hacerlo a través de la eShop a partir de este miércoles. Eso nos costará $84.98 dólares, y comprende cuatro oleadas de DLC. El primer día que salga a la venta este título nos regalará trajes de Oficiales de la Academia para las versiones masculina y femenina de Byleth.

En cuanto al contenido de cada ronda de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, ya se tiene una idea al respecto. La primera son los trajes mencionados antes, que saldrán el 26 de julio. La segunda añade mapas de batalla auxiliares, ítems de soporte que podemos emplear al interior de este título y otros extras más. Esta parte de la expansión estará disponible para descarga a partir del 31 de octubre.

En cuanto a la tercera oleada, agrega misiones adicionales al juego y más trajes. Estará disponible el 31 de diciembre y vendrá acompañado de una actualización sin costo. No se detalla de qué se trata, pero esperemos sea algo útil. En cuanto a la cuarta, lo que hace es incorporar una nueva historia con personajes extra jugables, locaciones y mucho más. Esta última ronda estará disponible para descarga el 30 de abril.

Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes tendrán colaboración

También vendrá acompañada de otro parche gratis. Además de la información acerca del Expansion Pass de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, se publicó un tráiler con duración de más de 10 minutos. Aunque está en japonés, toca varios puntos relacionados al juego. Pero volviendo al tema del DLC, quizá lo que llama la atención es la trama adicional, porque todo lo demás suena prescindible. Gracias a Gematsu por el reporte.