You are here
Home > Cine y TV > Jack-Jack, estrella del primer teaser de Los Increíbles 2

Jack-Jack, estrella del primer teaser de Los Increíbles 2

Jack-Jack, estrella del primer teaser de Los Increíbles 2

Pues ya está aquí el primer teaser de Los Increíbles 2, mostrando las nuevas y temibles habilidades de Jack-Jack. Que largo es el camino a junio del 2018.

Como se había anticipado el día de ayer, hoy Disney y Pixar publicaron el primer teaser de Los Increíbles 2. De verdad es algo por demás preliminar, ya que se enfoca en el “benjamín” de la familia, Jack-Jack. Si hay algo por demás increíble en este adelanto son los poderes de los que hace gala este bebé. Pero antes de que se los comente, mejor denle un vistazo al video que acompaña a esta nota.

Rayos láser desde los ojos, llamaradas, electricidad, y si a eso le agregamos la capacidad de transformarse en monstruo de la que hizo gala en la primera entrega, pues vaya que tiene un futuro muy prometedor. El caso es ver sino opaca por completo a sus padres o hermanos. Hasta me da la impresión de que es una especie de “homenaje” a Franklin Richards, el hijo de Mr. Fantástico y la Mujer Invisible.

Aunque claro, sus habilidades son muy diferentes. Pero no es extraño que el hijo nacido de una pareja de superhéroes haga gala de habilidades mayores que las de sus progenitores. Quizá lo único malo de este primer teaser de Los Increíbles 2 es que no nos deja ver ni siquiera un poquito de este filme. Es una pena, pero tendremos que esperar por un tiempo para ver algo más sustancioso.

Sin embargo, de antemano sabemos que un gran peso de este filme recaerá sobre Elastigirl. Eso fue lo que reveló el escritor y productor Brad Bird, quien también nos adelantó uno de los poderes de Jack-Jack. Lo que espero es que la misma calidad que tuvo la cinta original se mantenga en esta secuela. Pixar tiene algunos problemas cuando trabaje en segundas partes de sus películas.

Hasta ahora solo Toy Story ha sido la más exitosa en este sentido, pero de las otras mejor ni hablamos. Bueno, no juzgare Cars 3 porque no la he visto, pero creo que se entiende el mensaje. Lo que se ve en el primer teaser de Los Increíbles 2 no arroja mucha luz de qué esperar, pero ojalá estemos ante algo igual de bueno que las aventuras de Woody y la pandilla. Este nuevo filme se estrenará el 15 de junio del 2018.

Please follow and like us:
Top