You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Mui Mui

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Mui Mui

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue a Mui Mui

NIS America y SNK anunciaron que Mui Mui, una simpática peleadora de Dragon Gal, se unirá al elenco de SNK Heroines para Nintendo Switch.

Cada vez falta menos para conocer por completo al elenco de peleadoras de SNK Heroines para Nintendo Switch. Este jueves, NIS America y SNK revelaron la penúltima de ellas. Se trata nada menos que de Mui Mui. ¿De dónde viene este personaje? Pues en realidad, no de un juego de pelea, sino de una máquina de pachinko llamada Dragon Gal, y que posteriormente llegó a The King of Figthers XIV. Mismo caso de Love Heart.

Mui Mui es una chica por demás simpática y linda. En su caso no aplica mucho lo de un traje “sexy”, por lo que sus atuendos buscan destacar más su lado tierno. Es por eso en el tráiler que acompaña esta nota tiene un vestido largo, un traje de panda y hasta un atuendo chino. Ella es adorable, pero tiene un apetito voraz. Quizá parte de eso se deba a que tiene sangre de dragón en sus venas. Esa es una de las razones por las que a pesar de su apariencia, tiene una fuerza tremenda.

Es capaz de volverse un adulto debido a su herencia, aunque en SNK Heroines para Nintendo Switch no me da la impresión de que utilice dicha habilidad. En cuanto a su estilo de combate, es el kung fu en su vertiente clásica. Además de revelar a esta combatiente, las compañías involucradas hicieron otro anuncio. Destacaron en especial que hace falta por presentar un personaje de este título, pero se dará a conocer más adelante.

“Puede no ser quien tu esperas”, es lo que se menciona. ¿Quién podría ser? Previamente a la confirmación de Mui Mui, se había filtrado información previa de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. No quise compartirla simplemente porque no quiero arruinarle la sopresa a nadie, así que esperaré a que NIS America y SNK compartan información oficial. Eso sí, siento que este juego merece tener DLC para agregar nuevas peleadoras.

La razón de esto es que SNK tiene un enorme elenco de luchadoras, y sería una pena que no aparecieran en este juego. Pero quiero imaginar que es algo que ya se está evaluando, y que todo dependerá de la recepción que tenga SNK Heroines para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere a las ventas que tendrá este desarrollo, que saldrá a la venta el 6 de septiembre de este mismo año. Unos cuantos meses de espera.

Please follow and like us:
Top