My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y sus 20 personajes en acción

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch

Bandai Namco publicó un tráiler de 11 minutos de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, donde vemos a héroes y villanos mostrando sus habilidades.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, el más nuevo juego basado en el manga y anime de Boku no Hero Academia, sale a la venta en América y Europa hasta el 26 de octubre. Sin embargo, en Japón la situación es diferente. En ese país sale el 23 de agosto. Es decir, la próxima semana. Debido a eso Bandai Namco ha arreciado la promoción de este juego, y es por lo mismo que publicó el tráiler que acompaña esta nota.

Éste es mucho más largo y extenso que otros que se han manejado. Con una duración de 11 minutos, más o menos, muestra los ataques de cada uno de los personajes involucrados. En orden, se tratan de:

Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki, Katsuki Bakugo, Fumikage Tokoyami, Tsuyu Asui, Himiko Toga, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Stain, Shoto Todoroki, Dabi, Shota Aizawa, Momo Yaoyorozu, Eijiro Kirishima, Denki Kaminari, Kyoka Jiro, Muscular, Gran Torino, All For One y All Might.

Como puede verse, My Hero One’s Justice para Nintendo Switch solo abarca hasta la mitad de la tercera temporada del anime, cuando precisamente aparece All For One. Es por eso mismo que no vemos algunos de los nuevos ataques de Midoriya. En el arco actual que se maneja en el anime los jóvenes aspirantes a superhéroes hacen gala de nuevas habilidades después de su entrenamiento.

También hacen falta los personajes nuevos, pero de todas maneras ésta es una buena selección. Los 20 combatientes que están disponibles son bastante competentes. Lástima que el framerate de la versión de Switch no está a la par de la versión del PS4, que de seguro es que la que aparece en el video. En la consola de Nintendo ya está confirmado que será a 30 fps.

Quizá Byking, el estudio a cargo del desarrollo de este juego, debió pulir más dicho aspecto. Bueno, My Hero One’s Justice para Nintendo Switch tiene un poco más de tiempo extra en Occidente. Podría ser que el estudio arreglara algunas cosas antes de su salida, pero no es del todo probable. Pero siempre queda la esperanza. Solo nos resta esperar unos cuantos meses más. Gracias a Gematsu por el aviso.