You are here
Home > Noticias > GO VACATION para Nintendo Switch sale en verano

GO VACATION para Nintendo Switch sale en verano

GO VACATION para Nintendo Switch llega en verano

Nintendo de América anunció durante esta semana GO VACATION para Nintendo Switch. Se tiene pensado que este juego originario de Wii llegue a la consola el 27 de julio.

Así, de botepronto como suele decirse, Nintendo anunció en Twitter a GO VACATION para Nintendo Switch hace unos días. Algunos pensaron que se trataba de un juego nuevo, pero en realidad no es así. En realidad, es una adaptación del que apareció allá por el 2011. Como éste, esta nueva versión comprende más de 50 actividades, que van desde golf en miniatura, pasando por voleibol de playa, hasta llegar al paracaidismo y mucho más.

Desde luego, no es una adaptación directa, sino que tiene gráficos remasterizados y adaptados a las capacidades de la consola casera/portátil de Nintendo. Este juego fue desarrollado por Bandai Namco, así que la Gran N solo tiene el papel de publicador. ¿Por qué no se anunció en el E3 2018? Probablemente debido a que era un anuncio menor, y la transmisión en dicho evento se concentrará en títulos más importantes.

Se tiene pensado que GO VACATION para Nintendo Switch esté disponible el 27 de julio. Un título ideal para la temporada veraniega. Lo que si esperemos que esta nueva versión tenga un mejor recibimiento que la original, que tiene un promedio de 64/100 en Metacritic. Según el comunicado de prensa, puede jugarse en solitario o multijugador localmente gracias a su conexión inalámbrica.

Como era de esperarse, sacaré provecho de la detección de movimiento de los Joy-Con para realizar algunas actividades. Es ahí cuando estos controles sustituyen a una raqueta de tenis, o incluso sirven para arrojar bolas de nieve. Toda la aventura se lleva a a cabo en la Isla de Kawawii. Si la recorremos, nos toparemos con numerosos coleccionables, desafíos y otras oportunidades.

Esto sirve para subir de nivel y personalizar a nuestro personaje. En GO VACATION para Nintendo Switch también tendremos la opción de decorar nuestra propia villa, comer algo en los carros de comida y hasta tomarle fotos a los animales ocultos en cada lugar de esparcimiento. Cuenta con retos regulares y regalos, disfraces especiales y distintas razas de perros. Podemos gastar muchas horas con este título.

En el caso de que no les convenza GO VACATION para Nintendo Switch, hay más lanzamientos para este verano. El 22 de junio llega Mario Tennis Aces y el 13 de julio, tanto Octopath Traveler como Captain Toad: Treasure Tracker. Y de parte de los licenciatarios, tenemos a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Activision el 29 de junio y Monster Hunter Generations Ultimate el 28 de agosto. Así que hay varias opciones para la temporada veraniega.

Please follow and like us:
Top