You are here
Home > Noticias > Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch anunciado

Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch anunciado

Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch anunciado

Bandai Namco anuncia Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch, que incluye Namco Museum y Pac-Man Championship Edition 2 Plus.

¡Sabía que no debía comprar ni Namco Museum ni Pac-Man Championship Edition 2 Plus! Lo que sucede es que este lunes, Bandai Namco anunció Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch. Los juegos mencionados antes ya están disponibles en la eShop de la consola de forma separada. Pero este título recién anunciado es una compilación de los dos, y que se lanzará en formato físico.

Será el 28 de septiembre que se publique a nivel mundial. En el caso del primero, incluye juegos clásicos de esta compañía que han visto la luz antes en las arcades. Se tratan de Pac-Man, Galaga, Splatterhouse y Tower of Druaga, que pueden jugarse en solitario, o Rolling Thunder, Sky Kid y Tank Force, enfocados en la experiencia multijugador. En el tráiler que acompaña esta nota pueden verlos en acción, así como otros títulos.

Ese es el caso de Dig Dug, Galaga ‘88, Pac-Man VS. y Rolling Thunder 2. Algunos de estos títulos pueden jugarse en formato vertical, como era tradicional en las arcades hace varios años. Hablando del segundo integrante de Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch, Pac-Man Championship Edition 2 Plus, incluye un modo adicional no presente en su encarnación original.

Se trata de Pac-Man Championship Edition 2 Plus 2P, que solo existe en la versión para Switch del juego. En éste, cuando un jugador es capturado por un fantasma, el otro debe de rescatarlo. Eso lo hace muy divertido para jugar en familia o con amigos. ¿Por qué hasta ahora se le ocurrió a Bandai Namco distribuir estos títulos de esta manera? Es posible que sus ventas hayan sido muy buenas en la eShop.

O es más bien una forma de llenar un “hueco” en su calendario. De todas maneras, no es como si le faltaran juegos a la compañía en este año. Tiene diversos títulos alineados, como es el caso de GO VACATION, Dark Souls Remastered, Dragon Ball FighterZ, Tales of Vesperia: Definitive Edition y My Hero One’s Justice. Así que Namco Museum Arcade Pac para Nintendo Switch solo será para redondear sus lanzamientos en este 2018.

Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top