You are here
Home > Noticias > Un vistazo al manual de Cave Story+ para Nintendo Switch

Un vistazo al manual de Cave Story+ para Nintendo Switch

Un vistazo al manual de Cave Story+ para Nintendo Switch

Nicalis compartió una de las páginas del manual de Cave Story+ para Nintendo Switch. Conoce los más recientes detalles acerca de este juego.

Tal parece que Cave Story+ para Nintendo Switch compartirá uno de los extras que tiene The Binding of Isaac: Afterbirth+. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que un manual impreso. Y por suerte, hace poco Nicalis, que se encarga de la publicación física y digital de este juego, compartió a través de Twitter una imagen de éste. Como era de esperarse, trae las instrucciones para jugar.

Es de imaginarse que el resto nos dará algunos consejos básicos, como la disposición de los botones y una que otra ayuda extra. Lo que de momento no se sabe es si de casualidad la compañía tiene pensando lanzar otros bonos con este título. Como tal se trata de un artículo de colección, ya que es la primera vez que este título de Daisuke “Pixel” Amaya es distribuido de esta manera.

Además de esta información, previamente Nicalis reveló otro detalle respecto a Cave Story+ para Nintendo Switch. Si bien este título estará disponible el 20 de junio, habrá una característica que no lo estará ese día. Se trata del modo para dos jugadores cooperativo. Por lo que puede verse en la captura de pantalla compartida por la compañía, podemos usar dos Quote para jugar.

Llegue a pensar que podríamos controlar a Curly Brace, pero me imagino que esto habría representado mucho más trabajo para este publicador y desarrollador. Esta nueva modalidad para el juego estará disponible a finales del verano. Así que tendremos que ser pacientes. Lo mejor de todo es que no tendremos que desembolsar nada extra por esta característica, ya que será una actualización gratuita.

Además de Cave Story+ para Nintendo Switch, Nicalis tiene otros juegos pensados para esta consola. Entre ellos se encuentran Ittle Dew 2 de Ludosity, que sale este mismo verano. También está planeado Redout, un trabajo de parte de 34BigThings, así como también títulos como 1001 Spikes e Hydra Castle Labyrinth. Este estudio tiene muchas cosas que ofrecer a esta consola.

Please follow and like us:
Top