You are here
Home > Noticias > La salida de Ittle Dew 2 para Nintendo Switch será en verano

La salida de Ittle Dew 2 para Nintendo Switch será en verano

La salida de Ittle Dew 2 para Nintendo Switch será en verano

Según Ludosity, Ittle Dew 2 para Nintendo Switch se lanzará en el verano de este año en la eShop. A ver que novedades trae este juego.

El pasado 28 de febrero, Nicalis anunció Ittle Dew 2 para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice es una secuela del juego que se lanzó previamente en la eShop de Wii U. Y a cargo de su desarrollo está Ludosity, el creador del concepto original, que vendría a ser una parodia de la serie de The Legend of Zelda. Sin embargo, en aquella ocasión no se mencionó cuándo estaría disponible.

Pero afortunadamente ya conocemos su ventana de lanzamiento. Cuando @BeargrimPlays preguntó a través de Twitter a Ludosity acerca de la salida de este juego, se le respondió que será en el verano. Esta persona también indagó si la primera entrega de la serie llegaría también a Switch. En este sentido no hay esperanza alguna, ya que el equipo a cargo no tiene pensado crear más adaptaciones.

Es decir, que ninguna nueva plataforma conseguirá una nueva versión. De todas maneras quien quiera jugar en una consola de Nintendo el primero, puede hacerlo en Wii U. Ittle Dew 2 para Nintendo Switch es punto y aparte. Y con respecto a éste último, actualmente ya está disponible para otros sistemas. Precisamente a éstas pertenece el tráiler que pueden ver en esta nota.

¿Cuál es la historia de este nuevo juego? Pues resulta que sus protagonistas, Ittle y Tippsie, encallaron de nuevo su balsa en una isla desconocida. Ahí conoce a un viejo gruñón llamado Passel, y tienen que recuperar las ocho piezas de una nueva embarcación a través del mismo número de calabozos en este lugar. Como tal, este título tiene varias mejoras con respecto a su predecesor.

Ittle Dew 2 para Nintendo Switch está más enfocado en la exploración, donde podemos caminar hacia las mazmorras y hay diversos retos por descubrir, como cuevas y secretos ocultos. El combate también es más fluido y ahora Ittle puede rodar de forma que pasa a través de los ataques sin ser lastimado. Desde luego que no hay que abusar porque eso solo aplica a la primera mitad del movimiento.

A ver si de casualidad este juego tiene algún extra interesante. Además de Ittle Dew 2 para Nintendo Switch, Nicalis trabaja en más juegos para esta plataforma. Se tratan de Redout, 1001 Spikes, Cave Story e Hydra Castle Labyrinth, que se lanzarán próximamente. Y precisamente el día de hoy se lanzó en América The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Please follow and like us:
Top