You are here
Home > Noticias > Es el turno de Callie en la trama de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Es el turno de Callie en la trama de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Es el turno de Callie en la trama de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Ya sabemos que es lo que piensa Marie, pero ahora toca el turno de conocer el punto de vista de Callie en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Después de leer la más reciente actualización de la historia de Callie y Marie, que es el punto de inicio de la de Splatoon 2 para Nintendo Switch, no estoy seguro de nada. No da la impresión que hubiera un rompimiento entre las dos, ni nada parecido. Pero mejor entremos en detalles, porque ahora quien está bajo los reflectores es la favorita de muchos (incluyéndome).

Se menciona que un día Callie despertó por una llamada en su móvil – era su manager, que le avisaba que la grabación que tenía planeada fue pospuesta debido a otro cantante. De esta manera, ella consiguió un día libre y decidió aprovecharlo. Fue cuando se percató que no había señales de Marie, lo cual le extrañó. Estaba segura que ella también estaba desocupada.

Por eso decidió vestirse y salir en su búsqueda. Además, desde hace tiempo se había dado cuenta que ella andaba un poco deprimida; era algo en lo que no podía dejar de pensar. Si han seguido desde un inicio la historia, saben muy bien lo que siente Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero Callie pensaba que eso se debía al cansancio y a trabajar demasiado.

Incluso pensaba que algo la había hecho enojar. “Pero preocuparse acerca de ella todo el día no reparará nada”, pensó la jovial y despreocupada Inkling. Reconocía que todo el trabajo que tuvo le daba poco tiempo para respirar, y por eso mismo quería encontrar a Marie para invitarla a salir y relajarse entre las dos. Después de buscarla, la halló en el café con Crusty Sean. Ambos estaban platicando.

Quizá porque las casas de los dos estaban muy cerca, a Callie y Marie se les hacía muy fácil hablar con él. Callie no recordaba la última vez que había visto a Marie hablar tan animadamente con alguien además de ella, y no quería arruinarle la diversión. Fue por eso mismo que decidió regresar a su departamento por sí sola. Para entretenerse hizo el desayuno.

Marie no tardó en llegar, y quedó sorprendida al ver a Callie. “Buenos días”, declaró, y recibió el mismo saludo de ella. “La misma y antigua Marie”, pensó la última. Mientras desayunaban, la invitó a ir de compras, y ella alegremente aceptó. Pues, así como van las cosas en Splatoon 2 para Nintendo Switch… ¿por qué Marie se veía tan solitaria en el primer tráiler del juego? La cosa se pone interesante.

Please follow and like us:
Top