You are here
Home > Noticias > Callie y Marie, claves en la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Callie y Marie, claves en la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Callie y Marie, claves en la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nueva información sugiere que el resultado del último Splatfest, con Callie y Marie, es vital en la trama de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

No puedo negar que disfruté mucho el último Splatfest de Splatoon, donde los fans de Callie y Marie se enfrascaron en una épica batalla, solo para demostrar que Squid Sister es la mejor. A final de cuentas ganó el equipo que respaldaba a la segunda de ellas. Ese podría parecer un detalle sin importancia, pero parece ser que este evento influyó en la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Eso es lo que sale a relucir en la actualización del sitio web del juego. Se nos menciona que han pasado nueve meses desde el último festival de teñido. Todavía quedan indicios de esta magna competencia en Inkopolis. Tal pareciera que las cosas terminaron bien entre las populares divas, quienes dejaron el estudio tomadas del brazo, sonriendo y riendo, como siempre.

Daba la impresión de que el lazo que las une no quedó afectado por la victoria de Marie sobre Callie. Pero parece ser que algo no revelado sí pasó. Y eso explicaría en parte la ausencia de una de ellas del primer tráiler de Splatoon 2 para Nintendo Switch, así como la actitud distante de la otra. Por lo que parece Nintendo publicará más detalles de esta historia conforme se acerque la salida de este título.

Si de verdad este título fuera una mera expansión, como algunos siguen pensando, la Gran N ni siquiera se tomaría la molestia de enfocarse en la trama. Lo que resulta aquí interesante es que haya decidido tomar un hecho de la vida real como el punto de inicio de un nuevo argumento. Eso me parece muy creativo de cierta manera y que bueno que tuvieron dicha idea.

En otras noticias, pero en relación a Splatoon 2 para Nintendo Switch, Nintendo anunció que se realizará un torneo del juego en el marco del E3 2017. Sin duda es la forma perfecta de promocionar este juego en la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. El juego sale a la venta el 21 de julio, así que se realizará muy a tiempo. Se tiene pensado compartir detalles adicionales más adelante.

Please follow and like us:
Top