You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons tiene fecha de salida

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons tiene fecha de salida

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons tiene fecha de salida

El equipo detrás de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch revela de una vez la fecha de salida del juego.

Para ser sincero pensé que pasaría más tiempo en revelarse la fecha de salida de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch. Pero este miércoles Secret Base, que lo desarrolla, así como Modus Games, que lo publica, compartieron que será el 27 de julio que saldrá a la venta. Además de estar disponible en la eShop de la consola podrá comprarse en formato físico, algo que sin duda muchos agradecerán.

De modo que será en menos de dos meses que estará disponible esta nueva entrega de una de las series de beat ‘em ups consideradas como clásicas. Para acompañar el anuncio de su lanzamiento hay un nuevo tráiler. Este destaca los personajes que podrán elegirse desde el principio. Es así como entran en escena Billy y Jimmy Lee, así como Marian y Uncle Matin. Algo que se destaca es el combate por parejas que es típico en esta serie.

En este caso los roles de los combatientes tienen uno enfocado en la defensa y otro en el ataque. Pero se supone que en este título habrá 13 peleadores disponibles. Así que antes de que llegue la fecha de salida de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons debería surgir información acerca de estos combatientes. En el avance puede verse la opción de seleccionar misiones. Igualmente, algunos de los jefes que los jugadores enfrentarán.

Un detalle acerca del juego es que cada que se ejecuta un Special KO en los oponentes se obtiene dinero, mientras que los incrementos en la salud son al realizar movimientos Crowd Control. Estos últimos son KOs especiales que noquean a múltiples enemigos a la vez. Al final de cada escenario el dinero recaudado desbloquea poderosas actualizaciones para los personajes que seleccione el jugador. Aunque también es posible ahorrarlo.

Eso puede verse en parte en el video conforma va avanzando. En el juego puede experimentarse con diferentes dúos y buscar configuraciones alternativas para sus peleadores. Esto último tiene una implementación a través de actualizaciones. Otra opción que existe en el juego es cambiar el orden para enfrentar a los líderes de pandillas de la ciudad. Algo que salta a la vista es que esta aventura tiene más profundidad de lo esperado.

Street Fighter V: Cammy White en un espectacular cosplay

Veremos qué más es revelado de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Hay que estar al pendiente. Por cierto, parece que la edición física saldrá el 30 de septiembre.

Please follow and like us:
Top