You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch revelado

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch revelado

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch revelado

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons trae de regreso a Billy y Jimmy Lee con Marian al Nintendo Switch y otras plataformas.

Este miércoles se reveló la existencia de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch y otras consolas. Este juego, el cual es desarrollado por Secret Base y publicado por Modus Games, saldrá a la venta en el verano de este año. Esta es la nueva entrega más reciente de esta franquicia nacida en 1987 si se toma en cuenta a Double Dragon IV, que salió en 2017 de manos de Arc System Works. Sí que ha pasado un buen tiempo.

Para su creación Arc System Works, que tiene los derechos de Double Dragon, concedió una licencia a Modus Games. A semejanza de títulos pasados en la serie pertenece al género beat ‘em up con multijugador cooperativo con dúos. La trama toma lugar en la ciudad de New York en 19XX, la cual está devastada por una guerra nuclear. De modo que los ciudadanos luchan para sobrevivir y los disturbios están a la orden del día.

Lo mismo puede decirse del caos y el crimen. Bandas de malvivientes aterrorizan a las personas. De modo que Billy y Jimmy Lee deciden que ha llegado el momento de patear traseros y tomar nombres. Pero no son los únicos personajes disponibles en Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch. Además de ellos está Marian, que ha dejado de lado su papel de “damisela en desgracia” y ahora está armada hasta los dientes.

Sí, a diferencia de este par de hermanos ella prefiere usar armas de fuego para mantener a raya a los criminales. Además de ellos está disponible Uncle Matin, un policía anti-disturbios con un escudo. En total el juego tendrá 13 combatientes y los que faltan serán revelados a su tiempo. Una novedad de este título es que al elegir el orden de las misionesla extensión y número de enemigos cambiará.

Igualmente, su nivel de dificultad. En Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para Nintendo Switch los jugadores eligen entre misiones ubicadas dentro de los sectores de la ciudad. Los héroes persiguen a los líderes de cuatro mortales pandillas. Eso es a través de escenarios únicos repletos de armas ideales para pelear cuerpo a cuerpo. Existen miembros muy devotos de sus bandas y entornos tan variados que son perfectos para combatir sin dar cuartel.

De Final Fight a Street Fighter: Recordando a Poison con el cosplay

Todavía hay mucho por revelar acerca de este juego así que conviene estar al pendiente. Lo que si es cierto es que su estética es muy diferente a la de títulos anteriores de la saga. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top