You are here
Home > Cine y TV > Super Mario Bros La película cerca de Avengers y Spider-Man en México

Super Mario Bros La película cerca de Avengers y Spider-Man en México

Super Mario Bros La película se acerca a Avengers y Spider-Man en México

Super Mario Bros La película, gracias al público de México, sigue el camino de Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home.

Illumination Entertainment, Nintendo y Universal Pictures deben estar de plácemes con el público mexicano. Esto lo digo porque Super Mario Bros La película, según cifras de Canacine, ahora sigue el camino de Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home en México. Sí, tanto dinero ha recaudado el filme del plomero en la taquilla en la república mexicana que está acercándose a los filmes más taquilleros de todos los tiempos. ¡Es algo genial!

A través de Twitter la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica destaca que la cinta del plomero “es ya la película de animación con mejor desempeño de todos los tiempos en México, por delante de Toy Story 4…”. A lo anterior, añade “[…]y con esto, nuestro país se coloca como el mercado internacional más fuerte para Mario por encima de Reino Unido, Alemania, Francia y Australia”. Eso es algo que salía a relucir en los reportes anteriores.

Hasta el final de su exhibición Toy Story 4 (2019) acumuló $1,375,619,677 pesos, mientras que Super Mario Bros La película ya está en $1,391 millones en México. Su siguiente meta es alcanzar a Avengers: Endgame (2019), que logró recaudar $1,474,211,950 pesos. Queda la duda de si podrá igualar o superar a Spider-Man: No Way Home (2021) con sus $1,535,488,107 pesos acumulados. De todas maneras el fontanero va por buen camino.

Canacine igual resalta que 25.2 millones de personas vieron Toy Story 4 en 21 semanas, mientras que Avengers: Endgame, en 14 semanas, la vieron 24.8 millones. ¿Cómo le ha ido al filme de Illumination Entertainment? Pues en lo que lleva en taquilla, que es menos de un mes, ya está en los 20.2 millones. Es decir, que le tomó mucho menos tiempo acercarse a la marca de las otras cintas mencionadas. Es solo una muestra de su gran éxito en nuestro país.

Hace unas semanas leí que muchos lamentaban que Gus Rodríguez (q.e.p.d.), el gran impulsor de Nintendo en México y fundador de Club Nintendo, no haya podido ver el triunfo de Super Mario Bros La película. Creo que él habría estado muy contento de ver cómo las personas acudían a las salas de cine para ver al fontanero y sus amigos. Puede decirse lo que se quiera acerca de esta producción. Pero nadie puede quitarle su lugar en la historia.

Como México, Francia no usó startalents en Super Mario Bros La película

En estos momentos es la cinta basada en videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Cuando termine de exhibirse veremos cuáles son sus números totales. No solo en México sino en el mundo.

Please follow and like us:
Top