You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metroid Dread y las zonas del planeta ZDR

Metroid Dread y las zonas del planeta ZDR

Metroid Dread y las zonas del planeta ZDR

Nintendo revela las diferentes zonas que comprenden el mundo de ZDR en Metroid Dread para Nintendo Switch y comparte varios detalles.

Este miércoles, Nintendo reveló más detalles acerca de Metroid Dread para Nintendo Switch a través del Report Vol. 8. Esta vez decidió enfocarse en el mundo al que llega Samus Aran, ZDR, con la misión de descubrir si el X Parasite todavía existe y encontrar a los robots E.M.M.I.

El caso es que este planeta está completamente inexplorado, pero tiene características similares a SR388, el cual esta cazarrecompensas visitó en el pasado.

En el nuevo reporte se revelaron algunas de las zonas que comprende este mundo. Se presentan a Artaria, Cataris, Dairon, Burenia, Ghavoran y Ferenia. Es en la primera de ellas que se levanta Samus después de ser atacada por el misterioso Chozo Warrior.

Es un lugar que comprende cavernas: mientras que la parte inferior tiene bajas temperaturas, la superior cuenta con vastas cantidades de magma. Esta es la fuente de energía de este planeta.

Como otras zonas tiene enemigos propios, como Klaida, Ply y Muzby, parte de la fauna local. En cuanto a Cataris, en Metroid Dread es donde está el sistema central que mantiene el suplemento y circulación de la energía del magma.

Hay varias zonas muy calientes para esta heroína y que no puede manejar con el Power Suit normal. Aquí vive fauna como Vulkran y Obsydomithon, además de los robots Autclast, que están basados en tecnología Chozo.

La siguiente zona, Dairon, es un sitio de investigación biológica y hogar de muchos robots. Se cree que varios de ellos fueron creados con la ciencia del pueblo mencionado antes. Entre ellos están Autsharp y Autsniper, además de Armadigger, otra de las criaturas de este mundo.

En cuanto a Burenia, que está enfocada en estudios marinos, tiene su mitad inferior bajo el agua. Hay muchos seres acuáticos que la habitan y no aparecen en las otras áreas.

Entre la fauna local están Batalloon, Dizzean y Slaaga. Las partes cubiertas de agua de este lugar de Metroid Dread le dificultan a Samus moverse. Otra de las zonas, Ghavoran, es un bosque subterráneo que está cerca de la superficie de ZDR.

Es por lo que los rayos del sol lo atraviesan desde arriba. Abundan los animales y plantas, entre los que están Hecathon, Yampa y Quetzoa. La última zona, Ferenia, es un conjunto de antiguas ruinas de los Chozo.

Metroid Dread: Misterios de los Chozo y un nuevo avance

Alguna vez fue un santuario donde se practicaban rituales desconocidos. Según Nintendo, no quiere decir nada acerca de lo que encontrará Samus Aran en estas ruinas. En especial porque el juego saldrá a la venta el 8 de octubre. El tráiler en esta nota es un comercial para promocionar esta nueva aventura.

Please follow and like us:
Top